Colores neutros: manual sobre cómo llevarlos.

Buenas noches,familia✨¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día?  Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenómenal❤.

Yo estoy bien,y mi día ha sido agotador y un poco estresante😥.Debido a que he tenido muchísimas cosas qué hacer y además he tenido algunos imprevistos,pero no hay mal que por bien no venga😉.Mañana es un nuevo día☺.Lo mejor del día de hoy,es que quedé con mi mejor amiga👭y que pasamos la tarde juntas,poniéndonos al día💬mientras tomabamos algo🍷 y posteriormente dabamos un paseo👠.Además hicimos un pequeño shooting📷para el blog,que muy pronto os enseñaré👀.Para acabar mi día,hice un poquito de ejercicio👟(cardio)que me vino genial para relajarme y desconectar💛.En unos minutos,me iré a dormir(no sabéis cuánto lo necesito),pero antes dedicaré un ratito a hacer lo que más me gusta😍mientras tomo mi infusión para dormir😴.Y mañana más y mejor,amores💜.

En el post de hoy,os hablo acerca de una mis tendencias favoritas para este otoño y a la que cada año recurro.Os hablo de las prendas en tonos neutros.Mis favoritos en esta época del año.Empezamos🔛.
Esta temporada a diferencia de otras anteriores,los colores vivos como el rojo, son tendencia absoluta.Pero si no sois mucho de este tipo de colores,deciros que los neutros también lo son.Dándole el toque relajado a nuestros looks.A mí me emcantan porque al ser colores suaves,son muy versátiles y además ofrecen mil y una posibilidades a la hora de combinar.Además para esta época del año son perfectos,son un acierto seguro,y y porque,al menos para mí,son básicos que esta temporada(especialmente)no pueden faltar.Os doy ideas sobre cómo combinarlos.

La camisa blanca:esa prenda que tod@s tenemos en el armario y que es un básico atemporal.Esta prenda tiene infinitas posibilidades a la hora de vestir,además es perfecta tanto para el día como para la noche.Una de las propuestas para esta temporada,es combinarla con un pantalón beige de tiro alto.Con el que se logrará un estilismo elegante a la vez que sencillo,en el que esta será la protagonista.Larga vida a la camisa blanca.

Menos es más(siempre): siempre lo digo y siempre lo diré.No hace falta llevar un outfit de lo más arreglado para ir arreglada.Con estilismos más sencillos se puede lograr sin problema.Los colores como el beige,el camel,el gris,el blanco roto o el nude,le darán un twist a nuestros outfits sin caer en el aburrimiento.

Denim,always&forever: el tejido más versátil del mundo es este.Con una prenda(un jersey,por ejemplo)en un color neutro la posibilidad de no acertar,se reduce a cero.Es ideal para el día a día.

Monocolor: sé que este tipo de looks no siempre son fáciles de llevar,pero si se saben combinar quedan genial.Si de momento no os atravéis del todo,dadle un toque de luz al outfit con los complementos.

Trench: y una temporada más,vuelve esta prenda de otoño que da el toque elegante a cualquier look y que es un básico que no puede faltar.El trench,por y para siempre.

Mezcla colores neutros: para romper con la monotonía de una tonalidad,elegid tonos neutros y combinadlos entre sí.El resultado es ideal.

  ¿Qué os parecen estas propuestas?
Y hasta aquí🔚mi post de hoy,familia♡.Espero que os haya gustado y que os sirva☺.Un beso enorme😚,os adoro♥.Nos leemos👀mañana.Hasta entonces bonitos👋🌹.

Andrea♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.