Red🔴.

Buenas noches,bonit@s🌟¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenómenal♡.

Yo estoy muy bien y mi día ha ido bien,pero ha sido agotador😴.Esta mañana,como todos los días,fuí a clase📝.Las cuales fueron productivas y muy interesantes✔.Estuvimos dando teoría📖y haciendo diferentes tareas prácticas📋,además de haber estado ultimando y preparando algunos de los trabajos💻📒✏que tendremos que entregar proximamente📁.Por la tarde,comí🍣🍴🍷con una compañera👭 y ambas estuvimos preparando un trabajo conjunto.Además de haber hecho algunos recados.Para acabar mi día,quedé con mi padre y su mujer,Marta,para tomar un café☕y ponernos al día💬 e hice ejercicio👟.Esta noche me la tonaré de relax total.Salí de mi casa a las 07:50h y no volví gasta las 21:05h,así que imaginaros cómo ha sido mi día🌞.Pero estoy feliz y muy contenta de poder hacer lo que realmente me gusta, lo que siempre he querido hacer❤.No hay nada que me llene más😘😘.

En el post de hoy,os traigo un look muy lady👠 en uno de los colores de la temporada.Empezamos🔛.

Para ir a clase y para una tarde con mi mejor amigo y de shooting para el blog,me apetecía un look en colores vivos y que fuese arreglado e informal a la vez.Por lo que me decanté,por un vestido rojo fluído con flores negras y detalles en azul  de Compañía Fantástica que combiné con botines de terciopelo de Kiabi y abrigo corto con cinturon de W52.Como complementos escogí,reloj dorado y anillo con el símbolo infinito ambos de Parfois y pendientes de perlas.¿El resultado? Un look lady ideal tanto para el día como para la noche según cómo se combine.

Os dejo fotos📷.

🔴Y hace un año,os enseñaba este mismo look combinado de una forma similar.Pero cambiando los botines ppr zapatos de charol y el abrigo negro con cinturon,por uno corto gris.En el que el resultado era más elegante y arreglado,gracias a los zapatos y al estilo y corte del abrigo.Os dejo fotos de este combo para que podais compararlo con el de hoy.Además en las fotos tengo la compañía de alguién muy especial🐶💛.Tengo a Audrey,la perrita de mi padre,su mujer y mía❤❤.

¿Qué os parece? ¿Con qué look os quedais?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,chic@s♡.Espero que os haya gustado😊.Os mando un beso enorme💋y mucho,mucho amor❤.Nos leemos y nos vemos👀mañana.Hasta entonces,bombones👋♡.

Cita del día: I just want to spend of my life laughing😀❤.

Andrea🎇.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.