Valença🎇.

Buenas tardes,familia❤ ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día esté yendo genial😊.

Yo estoy muy bien,y mi día está yendo fenómenal♡.Esta mañana,al igual que todos los días,fuí a clase📚.Estas fueron tranquilas,pero productivas. Ya que adelantamos teoría e hicimos varias tareas.Además tuve una hora libre,en la que me fuí con tres compañer@s a tomar café☕ mientras charlabamos💬.Me encantan esos momentos,los disfruto mucho.Por la tarde,tal vez quedé con algún amig@ y haga shooting para el blog,si el tiempo lo permite.Lo que sí haré será adelantar taras pendientes📋 y otras en mi casa🏠,hacer recados👝 y trabajar un poquito en el blog y en el canal💻.Así que como podéis ver,me espera una tarde bastante completa😉.Por la noche,me dedicaré tiempo a mi misma♡.
En el post de hoy,os cuento cómo fue mi domingo pasado en Valença(Portugal)con mi madre.Y además os enseño el look que elegí👠.Empezamos🔛.
Valença do Minho,más conocida como Valença,es una ciudad portuguesa situada en el distrito de Viana do Castelo.Región que se encuentra al norte de país.Es famosa por su gastronomía,especialmente por la forma en la que preparan y sirven el balacao a la brasa y a la planca y por la enorme fortaleza que se encuentra a la entrada de la ciudad.En la que se pueden encontrar tiendas,un mercado,productos típicos potugueses y unas de las mejores vistas de la ciudad.Estas son increíbles.Os dejo fotos de esta preciosa ciudad.

Las fotos que os voy a mostrar a continuación,están hechas dentro de la fortaleza.Mi lugar favorito de la ciudad por las vistas que mencionaba anteriormente y por los colores que tiene.Es realmente preciosa.Estoy enamorada de esta ciudad♡♡.

Y ahora voy con mi look.Para ese día me apetecía un look muy años 60,muy lady.Además quería que en cierto modo fuese arreglado,pero que tuviese un toque informal y que los tonos fuesen otoñales.Así que me decanté por un vestido de punto en color mostaza ceñido en la parte de arriba y fluído en la de abajo,de corte lady de Lefties que combiné con zapatos de charol con detalles de borlas,flecos y troquelado en la punta de Kiabi.Como complementos,elegí un bolso beige de cuero de Michael Kors,reloj y anillo con el símbolo infinito,ambos de Parfois,anillo con piedra grande de Meigallo y pendientes de perlas.Además de llevar medias y leggins,estos últimos para evitar que el vestido pudiese resbalarme e ir más cómoda.Fotos a continuación😉.

¿Qué os parece? ¿Os lo pondriais? 

🔴Lo único que no es bonito de esas imágenes,es ver el humo que hay debido a los incendios.En Galicia,mi tierra,se quemaron muchas zonas.Se me rompió el corazón,de verdad.Mi Galicia estaba siendo destrozada.Y lo mismo en Portugal,sentí tanto miedo y tanta impotencia…

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores♡.Espero que os haya gustado☺.Un beso enorme💋,os quiero mucho❤❤❤.Nos leemos👀mañana.Hasta entonces👋,qué tengais una muy feliz tarde🌅.
Andrea♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.