OOTD: back to basics.

Buenas noches,familia🎇 ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenómenal❤.

Yo estoy muy bien, y mi día ha ido genial☺.Esta mañana,además de ir a clase como todos los días📕,hice algunas tareas en mi casa🏠y me puse al día con algunas cosas que tenía pendientes(clase,blog,canal de You Tube,etc.).Aunque ayer adelanté baatante.Quería dejar todo listo✔.En cuanto a las clases, fueron muy bien y productivas.Estuvimos ultimando todos los detalles de un evento🎉 que se celebrará el 8 de noviembre el cual reunirá a un total de 20 bloggers💻 del sector turístico.Además de haber dado clase teórica📖 y haber hecho diferentes ejercicios prácticos✏.Por la tarde,acudí a mi cita con la nutricionista para pesarme y que me diese mi nueva dieta📋🍉🍓.Estoy cerquita de conseguir mi objetivo💪.También quedé con mi mejor amiga👭para tomar café☕y ponernos al día💬,además de haber hecho shooting para el blog📷.Para acabar mi día,hice ejercicio👟 y me dediqué tiempo a mi misma y a lo que me gusta😍.

En el post de hoy,os traigo un look🎽👖👠en colores neutros formado por prendas básicas,que son ideales para está época de entretiempo.Empezamos🔛 .

Para ir a clase y una tarde con mi mejor amiga,me apetecía un look en colores neutros,formado por básicos y con pequeños detalles que le diesen un twist.Para ello me decanté por una combinación que nunca falla y que para esta época del año,me encanta.Es la del azul+negro+rojo.Combiné una blusa azul marina de Dandará, jeans de W52 cazadora de cuero roja (que le daba el toque de color al look)que me regaló mi madre .Como accesorios,elegí un bolso rojo con la correa plateada ,cinturon de Vero Moda y botines velvet negros con pequeñas piedritas en el tacón de Calzados Parada(tienda local).Y como complementos,pendientes de perlas,reloj dorado y anillo con el símbolo infinito,ambos de Parfois y anillo con piedra grande blanca de Meigallo.¿El resultado? El perfecto look de día,en el que los complementos están en perfecta sintonía con las prendas.Además es una combinación que nunca falla y que temporada tras temporada,se reinventa.Es sin duda,uno de mis looks favoritos.

Os dejo fotos chic@s👭👫.

¿Qué os parece? ¿Cómo lo combinariais vosotr@s? 
Y hasta aquí🔙mi post de hoy📆.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme😘,os quiero mucho💜💜.Nos leemos👀mañana.Hasta entonces,familia👋❤❤. 
Cita del día: lo que viene es mejor que lo que se fue.
Andrea💜.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.