OOTD: mixing&playing.

Buenas noches,familia bonita👭👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido genial❤.

Yo estoy muy bien,y mi día ha sido muy bueno♡.Aunque un poco agotador.Esta mañana,además de hacer algunas tareas en mi casa🏠y recados💼 fuera de esta,estuve trabajando en el blog💻y poniéndome al día📆con algunas cosas que tenía pendientes y que quería dejar listas✔.Más tarde me fuí a Vigo,porque había quedado para comer🍣🍴con Marta(la mujer de mi padre).Comimos en la zona del puerto,en la que las vistas al mar🌊son preciosas💙.Cómo me encanta😍 ese olor a mar,transmite tanta paz y tranquilidad.Además de charlar💬y pasear👠posteriormente mientras ella no volvía al trabajo💻.Más tarde volví a mi casa,y continué haciendo tareas y trabajando un poquito.Para acabar mi día,quedé con dos amigos👫para tomar café☕e hice el shooting📷que os voy a mostrar a continuación.También(al igual que todos los días)hice mi rutina de ejercicio👟.Estoy agotada,pero muy feliz❤.Esta noche me la tomaré de relax total💆.

En el post de hoy,os muestro mi look de hoy.Un outfit diferente en el que los detalles tienen una gran importancia.Empezamos🔛.

Para un día de no parar(como habéis podido comprobar)pero con diferentes planes organizados,me apetecía un look que fuese en cierto modo diferente a lo que normalmente suelo llevar,y arriesgar un poquito jugando con diferentes tonos,prints y tejidos.Por lo que me decanté,por combinar una camiseta blanca con mensaje más larga por detrás que por delante,y con detalle de un bolsillo de Kiabi con jeans con detalles de rejilla en la rodilla de DS Fashion(tienda de ropa portuguesa)con cazadora denim de W52 sneakers con estampado trópical de PienCanto(tienda local).Para relajar el outfit,elegí complementos en tonos suaves(bolso beige de cuero de Michael Kors) y neutros(perlas,que fueron un regalo,y anillo con piedra grande blanca de Meigallo)a excepción del reloj y uno de los anillos que llevo que son en tonos metalizados,y que aportan el toque sutil al outfit(ambos de Parfois.El reloj es dorado y el anillo con el símbolo infinito,plateado).¿El resultado? Un look con mucha fuerza,en el que la clave está en los detalles y en el que todos los elementos que lo vertebran están en perfecta sintonía.

¿Qué os parece? ¿Os atreveriais con él?

Y hasta aquí mi post de hoy,mis chic@s💟.Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración😊.Un beso enorme💋,os quiero mucho♡.Nos leemos👀mañana.Hasta entonces bombones,qué tengais una muy feliz noche⭐.

Y hoy me despido con una imagen,de las vistas que mencionaba antes.Espero(de alguna forma)transmitiros la paz y tranquilidad que a mí me dan.Son increíbles💜💜.

Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.