Los peinados de la temporada💇.

Buenas noches,mi familia bonita🎇¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal♡.

Yo estoy muy bien,ya me encuentro mucho mejor que ayer(ayer no estuve muy bien durante el día😷)y mi día ha ido genial💛.Tanto por la mañana como por la tarde,aproveché para hacer algunas tareas en mi casa🏠y ponerme al día con algunas cosas📝que tenía pendientes.Además de haber quedado esta tarde con una amiga👭para charlar💬y tomar café☕.Aunque una de las cosas que más he hecho,ha sido dedicarme tiempo a mi misma(a mimarme y a hacer lo que más me gusta).Estos días además de hacer algunas tareas📋 y trabajar un  poquito en el blog y en el canal💻,preparando y organizando💻📆 post📷y vídeos📹,me los quiero tomar sobretodo para desconectar y relajarme🛀.Lo necesito.Necesito recuperar fuerzas para empezar la semana que viene con energía y fuerzas renovadas💪.Esta noche,me la tomaré para ponerme al día📰 con mis blogs,revistas y webs de moda🎽👖👠💄 favoritas mientras me tomo una rica infusión🍵.Y vosotr@s,¿tenéis algun plan previsto familia😞?

En el post de hoy,os traigo una pequeña recopilación de mis peinados favoritos para esta temporada.Si estáis pensando en cambiar de look💇,estos siete hairstyles🎀os servirán de inspiración.Empezamos🔛.
En verano,el pelo sufre debido a la exposición al sol,al agua de mar y al cloro de las piscinas.Por lo que se debilita perdiendo fuerza y brillo.Y es al acabar la temporada de sol y playa,cuando necesita un extra de hidratación y un saneamiento para recuperar su vitalidad y que luzca sano y con brillo.A continuación,os doy algunas ideas de looks para que vuestro pelo sea vea saneado y recupere su fuerza.Pero también para que cambieis(si estáis pensando en ello)de look.

Lobs muy rizados.

Si tenéis el pelo rizo,este es vuestro peinado.Cortad vuestra melena a la altura se los hombros y dadle volumen al rizo,haciendo que las capas sean largas para que el efecto sea el de unas puntas bien llenas y triangular.

Mechones que enmarcan el rostro.
La melena larga es un peinado que queda genial y que a mí me encanta.Pero esta temporada,dadle un twist para que esta sea diferente.Optad por mechones más cortos y ondulados en la zona más cercana al rostro.Vuestra melena tendrá cuerpo y además será original.

Melenas XXL.
La temporada pasada los peinados estaban cuidados al máximo.Especialmente los bobs y los pixies.Pero este otoño-invierno,las melenas se llevan en versión XXL.Palabra de Gigi Hadid.

Shag.
No importa el tiempo que pase,este estilo de pelo nunca pasará de moda y nunca dejará de ser uno de esos cortes,que no fallan.Corte por los hombros,capas,flequillo abierto y con la cantidad de freeze adecuada.Pero muy estilo rock&roll.Además sienta genial.

Corte midi.
Una temporada más,el corte midi es tendencia.Un corte por encima de los hombros que queda genial y que además es cómodo.Es uno de los peinados que yo siempre pido que me hagan,cuando no me quiero cortar demasiado el pelo.


Pixie crecido.
Este corte es muy top,pero sí que es cierto que hay que estar muy segura de cortaselo así ya que es un gran cambio.A mí me encanta,pero no sería capaz.Es cómodo y estareis maravillosas con él.Ah! Y si después de un tiempo, este corte se empieza a parecer más a un bob que a un pixie,don’t worry.Serás la más fashion del otoño.

Melenas capeadas.
Si quereis un cambio sin renunciar a la melena,este estilo de pelo es perfecto para vosotras.Ya que consiste en dar movimiento al pelo mediante capas que nacen por debajo de la barbilla.El cambio no será tan radical y este lucirá fresco y diferente.En los pequeños detalles,está la clave.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito? 

Y hasta aquí mi post de hoy,amores💛.Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración y ayuda☺.Un beso enorme😘,os quiero mucho❤❤❤.Nos leemos👀mañana.Hasta mañana chic@s,qué tengais una muy feliz noche🌟.
Andrea❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.