OOTD: coral&azul.

Buenas noches,bonit@s🌙¿Cómo estáis?¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal❤.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido bien también♡.Esta mañana🌅,además de hacer algunas tareas en mi casa🏠y trabajar un ratito en el blog💻(organizando📆,preparando📝 y buscando ideas📋 para post)también quedé con mi abuela para tomar café☕,dar un paseo👠y ponernos al día💬.Por la tarde,quedé con dos amigos👫y estuve trabajando en el próximo vídeo📹 del canal.También hice el shooting📷 que os voy a mostrar a continuación con mi look de hoy.Y ahora por la noche🎇,toca ponerme al día con mis revistas📰👘 y blogs favoritos💓 y dedicarme tiempo a mi misma💄.

Como os comentaba,en el post de hoy os voy a enseñar mi look🎽👖👠de hoy.Un look ideal para las ocasiones más informales y en dos tonos que casan a la perfección.Empezamos🔛.

Para el día de hoy,en el cual la temperatura fue elevada durante el día y más fresquita por la noche,me apetecía un look formado por básicos y en tonos claros y oscuros que se contrarestasen el uno con el otro.Así que me decanté por una blusa de manga corta de Sfera(old) que sienta genial y que según cómo se combine,puede ser la prenda perfecta en looks más arreglados.Que combiné con jeans de W52 cazadora de polipiel en azul oscuro también de W52.Dos prendas básicas y versátiles que se adaptan a cualquier outfit.Y como complementos,me decanté por unas sencillas perlas y por un anillo con el símbolo∞ y reloj dorado ambos de Parfois.El bolso beige que elegí como accesorio es de Michael Kors.Y para los pies me decanté por zapatos en azul marino con cintas,tacón medio y la punta troquelada de una tienda local.¿El resultado? El look de día perfecto para un working day o para las ocasiones más informales.

Os dejo fotos📷.

                  ¿Qué os parece?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores♥.Espero que os haya gustado y que os sirva☺.Nos leemos y nos vemos👀mañana.Un beso enorme😚,os quiero mucho❤❤.Hasta mañana,qué tengais una muy feliz noche familia👭👬✨.

Cita del día: solo cuando disfrutes de los pequeños detalles, podrás comprender la alegría de vivir.

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.