Jumpsuit👘(elegant version).

Buenas noches,familia🎇¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal💜.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido bien también😘😘.Además de ir a clase📙,hoy tuve una hora libre en la que estuve con dos compañeras tomando café💬y hablando💬.Además de haber hecho algunas tareas en mi casa🏠y ponerme al día con tareas pendientes📆.También quedé con una amiga👭para tomar café☕y ponernos al día💬e hice algunos recados.Esta noche,trabajaré un ratito en el blog,organizando y preparando algunos post💻.Así que como podéis ver,mi día ha sido bastante tranquilo.Y la verdad,es que se agradece(sobre todo cuando es viernes jeje😉).

En el post de hoy,os enseño  un look que ya os había mostrado.Pero que he combinado de forma diferente,y el cual es la opción perfecta para ir arreglada sin estarlo demasiado.Empezamos🔛.

Para una mañana con una amiga y una comida familiar,me apetecía un look arreglado pero que a la vez fuese informal y que tuviese rollo.Ya que no me gusta verme demasiado formal(no me siento cómoda).Así que me decanté por una de mis prendas favoritas la cual esta temporada,es tendencia: el mono.Me encantan lo bien que sientan y lo versátiles que son,ya que con ellos tienes mil y una opciones para un look.El mío tiene print floral,así que tanto los complementos como los accesorios tenían que ser lisos para no recargar el outfit.Para ello elegí una cazadora en azul oscuro de polipiel de W52 al igual que el mono(que le daba el toque informal de manera muy especial al look),zapatos de tiras con la punta troquelada y tacón bajo de una tienda local y bolso tipo cartera en rojo,azul y blanco que compré en un mercadillo.Como accesorios, elegí unas sencillas perlas que me regalo mi madre,un anillo con el símbolo∞de Parfois y un reloj dorado también de Parfois.¿El resultado? El look perfecto para esas ocasiones en las que quieres un “arreglad@,pero informal”.

Os dejo fotos📷.

¿Qué os parece? Os dejo el enlace del post en el que lo combiné de manera más informal,para que podais ver las dos opciones, aquí .

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,mis chic@s👭👬.Espero que os haya gustado y que os ayude☺.Un beso enorme👄,os quiero♡.Nos leemos👀mañana.Hasta entonces,feliz noche bonit@s🌃❤.

Cita del día: sin miedo a la vida,sin miedo a arriesgar y mucho menos a equivocarme.

Andrea♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.