The perfect combo.

Buenas noches,familia🎇¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día?  Espero que estéis bien y que hayais tenido un día maravilloso😊.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido bien también💛. No he parado.Ya que entre las clases en el instituto,clases de Alemán y cosas qué hacer,apenas he tenido tiempo para nada más.Así que esta noche dedicaré un ratito a ponerme al día📆con algunas tareas pendientes📝y trabajaré un ratito en el blog💻.Estoy agotada,pero cuando haces lo que te gusta y lo que te llena,da igual.Lo haces con todo el amor del mundo.Aunque esta tarde,pude tener unos minutos para preparar el post de hoy y tomar café con mi abuela.Los agradecí mcho,me vinieron fenómenal.
En el post de hoy,os muestro un look de entretiempo ideal tanto para el día como para la noche.Empezamos🔛.

Para un día de clase y una tarde de recados y shooting para el blog,me apetecía un look arreglado pero que a la vez fuese informal y que estuviese formado por básicos y prendas más especiales que le diesen un toque.Así que me decanté por combinar una blusa verde de Sfera(old) fruncida en la zona del cuello  con un pantalón básico negro de C&A(old) para rebajar un poquito la intensidad del outfit.Elegí también una cazadora de cuero en azul oscuro de W52 y una cartera beige(no recuerdo de dónde es,sorry🙏),que le daban ese toque informal del que os hablaba antes.Para los pies me decanté por zapatos negros acharolados de Kiabi(old)y como complementos un anillo con el símbolo∞de Parfois y perlas que me regaló mi madre.¿El resultado? Un look elegante pero a la vez casual que es ideal tanto para ir a trabajar/clase o para un evento ya sea de día o de noche,según cómo se combine.

Os dejo fotos📷.

¿Qué os parece? A mí me encanta.Es un tipo de look al que recurro mucho y el cual(en mi opinión)es un acierto seguro.

Y hasta aquí mi post de hoy,amores♡.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme😘,os quiero mucho❤❤.Nos leemos👀mañana🔜.Hasta entonces,familia👭👬.

Andrea🍂.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.