Back to basics: azul y negro.

Buenas tardes,familia👭👬 ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día esté yendo fenómenal😊.

Yo estoy muy bien,y mi día está yendo bien también😄.Esta mañana,al igual que todos los días,fuí a clase📓✏.Estas fueron bien y  tranquilas.Además,tuve algunas horas libres debido a que una de mis profesoras no pudo venir,y otra no nos pudo dar clase.Así que me fuí con dos compañeras a tomar café☕y a charlar un ratito💬.Más tarde,me fuí con una de ellas a(como digo yo)investigar tiendas👠 y ver las últimas novedades👀.Y la verdad es que,ha habido muchísimas cosas que me encantaron😍.Tal vez me haga con alguna😞…Ya os contaré😉.Esta tarde,la estoy aprovechando para trabajar un poquito en el blog💻&organizar los próximos vídeos📹del canal📺.En unos minutos,me iré a hacer algunos recados.Así que como podéis ver,mi día está siendo bastante tranquilo.Aunque con algunas cosas qué hacer.
En el post de hoy,os enseño mi primer look de entretiempo🍂.Empezamos🔛.
Para una tarde de coffee time☕con una amiga y de shooting📷 para el blog,me apetecía un look cómodo y que estuviese formado por prendas básicas.Pero que a la vez, tuviese “rollo”.Osea con un toque especial.Por lo que me decanté por unos pantalones básicos negros de El Corte Inglés,que combiné con una blusa azul de Sfera con print de rayas(uno de mis estampados favoritos y el cual continua,después del verano,siendo tendencia este otoño)y una cazadora de  polipiel en azul oscuro de W52(la cual le da un toque al look).En los pies,unas bailarinas en color coral que me regalaron.Y como complementos,unos sencillos pendientes de perlas que fueron un regalo de mi madre,un anillo con el símbolo∞de Parfois y un bolso tricolor(rojo,azul y blanco)que compré en un mercadillo(que está en perfecta sintonía con el resto del outfit).¿El resultado? Un look sencillo y que nunca falla.Porque si hay una combinación que nunca pasará de moda y que tiene mil posibilidades, esa es la del azul+negro.
Os dejo fotos📷.

Photographer📷: Helena(a friend).

Location: O Porriño(Pontevedra).Y hasta aquí🔚mi post de hoy,bonit@s♡.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme,os adoro❤.Nos leemos👀mañana.Qué disfruteis de lo que queda de tarde☀.Hasta mañana👋.

Cita del día: more issues than Vogue📰👠.
Andrea♡.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.