Orange+Denim.

Buenas noches,familia❤¿Cómo estáis?¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien&que vuestro día haya ido fenómenal😊.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido muy bien también☺.Esta mañana,como todos los días,hice ejercicio👟.Y más tarde,me fuí a hacer algunos recados📝y a tomar algo☕ con mi tío.Además de haber hecho algunas tareas en mi casa🏠.Y la tarde de hoy,la pasé con mi mejor amiga Tania👭.Hemos estado haciendo fotos📷(que son las que vereis a continuación),paseando👠y charlando💬.También hemos aprovechado para hacer ejercicio juntas👟.Esta noche(hace tan sólo unos minutos)fuímos a dar un paseo y a tomar algo🍸.Y ahora quedé con mi abuela y con mi tío😊.

En el post de hoy,os traigo un look👗 sencillo ,pero con mucho rollo y que a mí me parece ideal para las ocasiones más informales♡.Empezamos🔛.

Para un día como el que os he contado,de cosas qué hacer y de tarde con mi mejor amiga,quería un look cómodo pero con rollo.Es decir,quería que tuviese color y que “hablase”por si solo.Además de estiloso.Como siempre digo,comodidad y estilo no están reñidos.Por lo que me decanté,por una blusa muy favorecedora en color naranja de Old Navy fluída y que sin duda,es la prenda estrella del outfit.Que combiné con unos shorts denim de Kiabi que sientan genial ,y sandalias con tiras doradas y plateadas de El Corte Inglés .Con el que dí el toque elegante al look.Y cómo complementos,elegí pendientes y reloj  ambos en un tono marrón oscuro de Parfois y bolso en tono beige clarito de Michael Kors.Las gafas de sol me las regaló mi madre.

Os dejo fotos,mis chic@s📷.

¿Qué os parece? A mí me encanta.Es sin duda,una de mis combinaciones favoritas en verano.Nunca falla.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,bonit@s🌷.Espero que os haya gustado😉.Nos leemos&nos vemos👀mañana,con el vídeo extra que subiré al canal💻.Un beso enorme😚,os quiero mucho💜💜💜.Hasta mañana🌟.

Cita del día: tú tiempo es ahora.

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.