Zara Fall/Winter Season.

Buenas noches,bonit@s✨¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial❤.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido bien también☺.Esta mañana,hice algunas tareas en mi casa🏠y me dediqué tiempo a mi misma🛀.Además de hacer ejercicio👟como todos los días.Por la tarde,fuí a hacer el examen de recuperación📝 de Alemán,el cual no pudé hacer en junio debido a las  prácticas del ciclo📗.Tengo que decir que no fue demasiado bien,pero al menos quería intentarlo y ahora a ver qué tal😉.Ya os contaré💬.Más tarde,quedé con mi madre para tomar café☕ y dar un paseo👠.Después estuve con mi abuela tomando algo🍹 y charlando unos minutos💬.Así que como podéis ver,mi día ha sido muy tranquilo💛.

En el post de hoy,os quiero mostrar y hablar acerca de la nueva colección de Zara para esta temporada.La cual tiene cosas muy interesantes.Empezamos🔛.

Ayer os contaba que me había ido de shopping y que había aprovechado para conocer de primera mano,algunas de las tendencias Otoño-Invierno.Hubo muchas que me gustaron,pero las de Zara me encantaron.Y a continuación,con la ayuda de su nuevo lookbook Utopia,os enseño algunas de las prendas que encontraremos.

Rayas=acierto seguro.

Las rayas en todas sus versiones y formas,llevan ya varias temporadas con nosotr@s.Y este otoño-invierno,no van a faltar.Zara las propone en versión oversize en prendas como chaquetas,kimonos,pantalones,etc.A mí personalmente me encantan,ya que es un estampado que encaja en cualquier look y que además favorece.Son un acierto seguro(como decía en el título)y para mí,un básico que no puede faltar.

Tendencia que promete: los cuadros.
Si hay una tendencia que promete convertirse en la protagonista de esta temprada,esa es el estampado de cuadros o también llamado Príncipe de Gales.Es un print elegante,con un cierto toque masculino, versátil e ideal para los outfits más arreglados.Lo podremos encontrar en blazers,pantalones de traje,vestidos,complementos,etc.A mí me gusta,pero no me veo con él.Aunque debo decir que los tonos que tiene son bonitos y que creo que nos acompañará durante mucho tiempo.

Tonos tostados.

Mis tonos favoritos de cada temporada Otoño-Invierno,sin dudarlo.Son tonalidades ideales para esta época del año y muy fáciles de combinar,ya que encajan en todo tipo de outfitss.Además favorecen mucho.Los podremos encontrar en jumpsuits,kimonos,chaquetas,etc.

Os dejo más fotos📷 de outfits y prendas con estos dos prints y estas tonalidades del lookbook de Zara para la new season.Y como no podía ser menos,en versión oversize.

Me encantan😍😍😍.¿Cuál es vuestra tendencia favorita? La mía son las rayas sin duda😊.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,familia💛.Espero que os haya gustado😃.Un beso enorme💋,os quiero mucho♡♡♡.Nos leemos👀mañana.Hasta entonces,chic@s😉.
Cita del día: la zona de confort es preciosa.Pero nada crece allí.

Andrea🌹.


Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.