2 años de My Lifestyle by Andrea♡.

Buenas noches,mis chic@s👭👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal❤.

Yo estoy genial,y mi día ha ido muy bien☺.Esta mañana,hice algunas tareas en mi casa🏠y me fuí a caminar👟una hora como todos los días.Más tarde,me fuí a tomar café☕y a hacer algunos recados que tenía pendientes.Por la tarde,me fuí a Vigo de shopping👜 y a “investigar” acerca de las últimas tendencias.Muy pronto🔚haré un post con una selección mis favoritas,y os enseñaré lo que me compré hoy😉.Y ahora,me toca dedicarme un ratito a mi misma♥♥.Y como podéis ver, mi día ha sido muy completo👌.Adoro los días así😘.

El post de hoy es muy especial, porque ayer el blog cumplió 2 años🎂.2 años que no cambiaría por nada♡.

Mi idea de crearme un blog,en el que aportar mi visión de la moda y hablar acerca de belleza&lifestyle(mis tres grandes pasiones)llevaba tiempo en mi mente.Pero tenía muchas dudas acerca de si realmente funcionaría y de si se me daría bien.En definitiva,no tenía muy claro si servía para ello o no y de si tendría una buena acogida .Pero al final decidí intentarlo y ver qué pasaba.Y no puedo estar más feliz de haberlo hecho.Dos años después,aquí estoy

Muchísimas gracias a todas las personas que confiasteis en mí desde el primer momento& a las que me habéis apoyado desde el principio.También gracias a todas l@s que habéis ido llegando a lo largo de estos años.Gracias por vuestro cariño y amor incondicional,por vuestras palabras y por estar a mi lado siempre❤.Tengo l@s mejores seguidor@s del mundo, ya sabéis que sois como mi familia👬👭.Os quiero con todo mi corazón♡.Sigamos caminando juntos,nos queda mucho camino por recorrer aún☺.GRACIAS DE CORAZÓN❤❤❤❤❤.

Sin vosotr@s,nada de esto hubiese sido posible.Mil gracias por darme la oportunidad de hacer lo que más amo en el mundo😘😘😘.Os lo debo todo❤.

My lifestyle by Andrea: mi blog♡.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores💜.Un beso enorme💋,nos leemos👀 mañana famlia.Os adoro💛💛💛💛.Hasta entonces😊.

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.