White blouse+Colourful shorts.

Buenas tardes,familia♡ ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día esté yendo fenómenal♡.

Yo estoy muy bien,y mi día está siendo muy bueno💜.Esta mañana,hice algunas tareas en mi casa🏠 y me fuí caminar👟,como todos los días,una hora.Ahora por la tarde,me dediqué tiempo a mi misma🛀y estuve trabajando preparando post💻para el blog y organizando📅 próximos vídeos📹para el canal📺.Más tarde,me iré a caminar👟 otra hora al igual que por la mañana.Hago deporte todos los días,dos veces al día.Y vosotr@s,¿qué habéis hecho hoy? ¿Coíncidimos en algo? 

En el post de hoy,os enseño uno de mis últimos looks👠.Empezamos🔛.

Para una tarde con mi mejor amiga👭 y en la que hacía bastante calor🌞,me apetecía un look cómodo con prendas fluídas,pero que a la vez fuese estiloso.Por lo que me decanté,por una blusa blanca básica(que en verano no pueden faltar)con troquel en la zona del cuello y plisada detrás.Es un blusa que me encanta porque aunque sea en cierto modo elegante,es muy versátil y encaja en todo tipo de looks.Tanto de día como de noche.En esta ocasión,la combiné com unos shorts de estampado tribal(al tener varios tonos,tienen mil posibilidades y además según cómo se combinen,son perfectos tanto para día como para noche )que daban el toque de color al look, junto con las sandalias rosas destalonadas con tiras delanteras que elegí.Y para dar un toque relajado al look,me decanté po un bolso en color beige clarito,por unos sencillos pendientes de perlas y una pulsera en tonos plata,negro y dorado de perlas que daba un toque muy sútil al outfit.

Os dejo fotos📷.

Llevo:

Blusa blanca básica con troquel en la zona del cuello y plisada detrás de W52.

Shorts con estampado tribal de Forever 21.

Sandalias rosas destalonadas con dos tiras delanteras de H&M.

Bolso en un tono beige clarito de Michael Kors.

Pendientes de perlas de Meigallo.

Pulsera en tonos plata,negro y dorado de perlas que fue un regalo.

  ¿Qué os parece? A mí no me puede gustar más.Es un outfit muy favorecedor y que sienta genial.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,bonit@s💜.Espero que os haya gustado y que os ayude😊.Un beso enorme💋,os quiero mucho❤❤❤.Nos leemos👀mañana.Hasta entonces,mis chic@s👬👭.

Cita del día: baila como si nadie te estuviese viendo.Canta como si no nadie te escuchase y vive como si el paraíso estuviese en la Tierra.

Andrea♥.

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.