Primero,tú♡.

Buenas noches,bonit@s🎇 ¡Ya estoy aquí de nuevo! No sabéis las ganas que tenía de volver,de “estar” con vosotr@s de nuevo😊.¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenómenal❤.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido bien también😃.Tanto esta mañana como esta tarde,hice ejercicio.Camino dos horas todos los días,las cuales reparto en una 1h por la mañana y otra por la tarde.Como sabéis,decidí cambiar mi estilo de vida y mis hábitos alimenticios con ayuda de una nutricionista🍉🍓.Y no os podéis ni imaginar lo bien qué me siento😍.Estoy muy contenta y muy feliz♡.Además, hice algunas tareasen mi casa🏠y almorcé🍝🍹 y pasé la tarde🌅con mi abuelo.Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos💜💜.Y ahora por la noche,tengo cena🍜 en mi casa y saldré un ratito a dar un paseo👠 y tomar algo🍹.Así que como podéis ver,mi día ha sido muy completo👌.Y vosotr@s,¿qué habéis hecho? ¿Tenéis algún plan para esta noche?

En el post de hoy,os abro mi corazón❤.Es uno de los post más personales que he hecho y también tal vez el más díficil.Pero creo que era necesario hacerlo y ser sincera con vosotr@s.Empezamos🔛.
No os lo he dicho en todo este tiempo,pero este verano ha sido el peor en años.Ha sido un verano en que las noticias malas,han ido sucediéndose y en el que mi nivel de estrés y agovio ha sido enorme debido a diferentes razones personales.Algunas me afectan directamente a mí y otras a mis seres queridos.Nos la voy a exponer aquí,porque prefiero guardarmelas para mí.Pero sí puedo deciros que todo ello acabo con la alegría y la sonrisa que me caracterizan.Mi estado de ánimo era como una montaña rusa,subía y bajaba continuamente.Había momentos en los que estaba bien y otros en los que no podía parar de llorar y de darle vueltas a la cabeza,y haciéndome preguntas que no sabía si tendrían una respuesta.Todo me consumió,hasta el punto de que no era yo misma y de que intentaba ocultar como fuese lo mal que me sentía para no preocupar a la gente que quiero.Pero no podía más,estaba totalmente rota por dentro.Hasta que un día me dí cuenta de que tenía parar y de que debía centrarme en mi misma.Necesitaba desconectar y relajarme.Es decir,dedicarme tiempo a mi misma.Y ¿sabéis qué? Me vino fenómenal.Gracias a esos días,quité muchas conclusiones y cambié cosas de mí y de mi vida que no me gustaban.Entre ellas,como os comentaba antes,mi estilo de vida y mis hábitos alimenticios.Ahora me siento mejor que nunca y siento que todo esta en orden.Vuelvo a ser yo misma y vuelvo a tener esa alegría que me caracteriza.Además he aprendido muchísimo.Y las cosas más importantes que he aprendido son: a parar cuando lo necesite,a tomarme las cosas con más calma,a preocuparme lo justo y a relativizar los problemas.He aprendido a ponerme a mi misma primero,sin olvidarme por supuesto,de la gente que quiero.Y por último,deciros dos cosas: si estás rot@,no tienes que quedarte así y que te pongas a ti mism@ primero,siempre.Os mando mucho amor❤❤❤.

Andrea♡ .

Anuncios

2 Comments

  1. Buenas noches, Andre.
    Me alegro muchísimo de haber contribuído a tu cambio; creo que te hacía falta y estoy segura de que a partir de ahora las cosas irán cada vez un poquito mejor.
    Piensa que la vida son rachas y que de todo se sale, aunque a priori creamos que no.
    Muchísimos besos y muchísimo ánimo!! Yes, you can, babe!! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas noches,bonita mía🎇.Muchísimas gracias por tus palabras y por tu apoyo❤.La verdad es que necesitaba ese cambio y dar un giro a mi vida.Y estoy muy contenta y muy feliz de haberlo hecho☺.Un beso enorme😚,te quiero muchísimo❤❤❤.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.