Blue&Pink.

Buenas noches,bonit@s💜¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy bien,auque no esté pasando mi mejor momento personal.Pero intento ser positiva y pensar que todo se solucionará😉.Y mi día ha ido fenómenal😃.Esta mañana,estuve haciendo algunas tareas en mi casa🏠y quedé con mi abuela y con mi tía para tomar café☕y charlar💬un ratito.Por la tarde,estuve preparando próximos post💻y vídeos📹,que a partir del día 20 podréis ver.Ya que como sabéis,tanto el blog como el canal “se van de vacaciones” del 11 al 20 de agosto📆.Y por la tarde-noche,me fuí a tomar algo🍹con algunos familiares👭👬♥.Así que como podéis ver,mi día ha sido tranquilo♡.

En el post de hoy,os propongo un look👠 en dos tonos que me encantan y que son ideales para esta época del año🌈.Empezamos🔛.

Para una tarde con mi mejor amigo y de shooting para el blog,me apetecía un look cómodo y a la vez alegre y divertido.Por lo que me decanté por tonos vivos que aportasen alegría y con los que conseguir un look divertido.Para ello elegí una de mis combinaciones favoritas: rosa+azul.Creo que son dos tonos muy favorecedores,frescos e ideales para llevar en verano.Para dar un toque relajado al look,escogí un bolso beige que no podía quedar mejor y una camiseta básica blanca.Y el toque especial a este look,lo doy con un accesorio que me encanta y que me parece muy divertido.Os dejo fotos📷.

Llevo:

Gafas de H&M(este es el complemento del que os hablaba.Me encanta el toque tan informal y divertido que da).

Camiseta blanca básica de Mango.

Pantalones azules claro de una tienda local.

Sandalias también de H&M.

Bolso de Michael Kors.

Pulsera,que fue un regalo.

Anillo con el símbolo infinito de Parfois.

Pendientes de perlas de Meigallo.

¿Qué os parece?A mí me encanta.Ya que es un look que nunca falla y que además es ideal para las ocasiones más informales.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores🌹.Espero que os haya gustado&que os sirva😊.Un beso enorme😚,os quiero mucho♡♡♡♡.Nos leemos/vemos👀 mañana.Hasta entonces,familia👭👬❤.

Cita del día: she needed a hero.So that’s what she became❤.

Andrea♡.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.