Los prints del verano.

Buenos días,mis chic@s🌈¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado el día? Espero qud estéis fenómenal☺y que hayais empezado el día con una gran sonrisa y mucha energía😉.
Yo estoy genial,y mi día ha empezado muy bien💌.Como todas las mañanas,empiezo con un buen desayuno☕🍰 que me aporte energía para afrontar el día y para hacer todo lo que tenga previsto.Normalmente,me tomo una infusión acompañada de lo que me apetezca ese día comer(tostadas,fruta,galletas,etc…)y ya estoy lista para empezar mi día.Mi plan de hoy,es pasar el día en familia👭👬,ya que mi tío nos ha invitado a su casa🏠 a almorzar🍝🍹.Me encantan los días así,son mis favoritos😍. Y por la noche,trabajaré un poquito en el blog📺.Preparando y organizando futuros post📅.Y vosotr@s,¿qué planes tenéis para hoy? Contadme💬.

En el post de hoy,os hablo acerca de los prints del verano.Esos que esta temporada, no pueden faltar en las prendas de tu armario.

El verano es esa época del año que tan buen rollo y energía positiva transmite.Y esto,se refeja también en la forma en la que vestimos.Optamos por prints y colores más llamativos,por prendas más fluídas,etc…Yo me voy a centrar en los prints,en los que no pueden faltar este verano.Empezamos🔛.

¡A rayas!

Las rayas llegaron hace unos años pisando muy fuerte,y año tras año,se han ido consolidando.Este año las prendas con este print son todo un “must have”.Las hay finas,gruesas,verticales,horizontales,etc…Además estilizan muchísimo y combinadas con otros prints quedan genial.

Cuadros vichy(en su versión más sweet.En rosa).

Si hay un estampado que ha inundado el steet style y las tiendas de medio mundo,ese es el cuadro vichy.Ahora lo tenemos en color rosa combinado con blanco nuclear ¿Te atreves?

Topos(lunares).
Esta tendencia va y viene,pero este verano está presente.Este print tan original y bonito lo podemos encontar en monos,vestidos,blusas e incluso combinados con otros prints.A mí me encantan,soy muy fan.

Flores🌹🌹.
Este estampado se puede encontrar en diferentes registros,y además aporta estilo a los looks.Por lo que hay mil y un diseños para elegir.

¡Mezcla!
Si no te puedes decidir por un sólo estampado,no pasa nada.Esta temporada está permitido mezclarlos y atreverse.No hay reglas.Así que ¡adelante! 

    ¿Os gustan los estampados?¿Cuál es vuestro favorito? A mí me encantan,ya que dan un toque muy original y muy especial a los looks.Mis favoritos son las rayas y las flores.Las prendas con estos prints son un “must have” sin duda.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy ,familia👭👬.Espero que os haya gustado y que os sirva😉.Un beso enorme💋,os adoro❤❤.Nos leemos💬mañana.Feliz viernes😊.Adiós,bonit@s👋💚💚.

Cita del día: el cambio es la única constante.

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.