Inspo: cómo combinar un crop top.

Buenas noches,bonit@s♡¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que hayais tenido un día maravilloso🌷.

Yo estoy genial,y mi día ha sido muy bueno💜.Esta mañana,estuve haciendo algunas tareas en mi casa(limpiar,ordenar,etc…)y quedé con mi abuela para tomar café☕y ayudarla a hacer recados.Además hoy decidí,ir a desayunar🍫fuera y trabajar💻 en el blog mientras tanto.Me encantan esos momentos,ya sea en mi cafetería🍵 favorita o en mi casa🏠.Por la tarde,me fuí con mis dos mejores amigas a Vigo,a comprar un regalo para un amigo e irnos de shopping.Fue una tarde increíble.Y ahora,antes de irme a dormir😴,trabajaré un poquito más en el blog💻.Como podéis ver,ha sido un día de lo más completo😄.

En el post de hoy,os traigo inspo acerca de cómo combinar los crop tops.Esa prenda tan querida y odiada a la vez.Empezamos🔛.

Como os decía,los crop tops son una prenda querida y odiada a parte iguales.Algunas personas piensan que son “vulgares” y otras que son una prenda muy bonita que tiene mil posibilidades y que según cómo se combine,es ideal tanto para el día como para la noche.Y yo soy de esas.Por eso os quiero dar 4 ideas sobre cómo combinarlo.

Disimulando.

Si todavía no os habéis puesto un crop top porque no os sentís seguras luciéndolo,os propongo añadir prendas al look que ayuden a  en cierto modo “esconderlo”.Con una camisas o camisolas fluídas y abiertas, o un cropped top con asas,lograreis este efecto.

Gym vibes.

Si sois de las que habéis empezado la operación bikini en el momento correcto e ido al gimnasio,estas prendas son geniales para mostrar el resultado de vuestro workout.Ese “vientre plano” se ponteciará con esta prenda.

Pantalones de talle alto.
Una de mis combinaciones favoritas,es crop top+jeans de tiro alto.No se enseña nada y además es una combinación elegante y muy femenina.

Con shorts.

Los shorts siempre son una buena opción,ya que son muy versátiles.Por lo que a este tipo de prendas,se adaptan a la perfección.

¿Qué os parece esta prenda? Y si os gusta, ¿cuál es vuestra combinación favorita? A mí es una prenda que me encanta y que tiene mil y una posibilidades para combinarla.Y mi combinación favorita,sin duda,es la de crop top+jeans ds tiro alto.Me parece delicada,elegante y muy femenina.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,bombones🍫.Espero que os haya gustado&que os sirva😊.Un beso enorme😙,os quiero💜💜.Nos leemos👀mañana.Hasta entonces,familia👭👬.

Andrea🌻.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.