Denim dress.

Buenos tardes,familia💛¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis genial😊y que vuestro día esté yendo fenómenal❤.

Yo estoy muy bien,y mi día está siendo muy bueno🌹.Esta mañana,hice algunas tareas en mi casa🏠,recados y preparé algunos de los próximos vídeos del canal📺 .Además de ponerme al día con los e-mails📮.También me corte el pelo💇.Mañana os enseño foto.Por la tarde,prepararé algunos post💻y  haré algo de ejercicio👟.He decido empezar a cuidarme en serio, y cambiar algunos aspectos de mi vida,que no me gustaban☺.Y ¿sabéis qué? Estoy encantada😍.Y vosotr@s,¿qué habéis hecho hoy?

En el post de hoy,os enseño un look con un vestido en uno de mis tejidos favoritos y que sienta genial.Os hablo del denim.Empezamos🔛.

Para un día con amigos y familia👭👬,me apetecía un look fresquito y cómodo pero sin perder estilo.Así que me decanté por una de mis prendas favoritas en verano,el vestido👗.Me encantan.Ya que ofrecen mil posiblidades y que según cómo se combinen,pueden ser un perfecto outfit tanto de día como de noche.Yo esta vez lo elegí en denim.No me puede gustar más este tejido.Os dejo fotos,bonit@s📷.

Además del tejido,me encantan los detalles que tiene en la zona del cuello y lo fluído que es.Además tiene bolsillos,lo cual lo hace original y le da un toque diferente.Es uno de mis vestidos favoritos,sin duda.

Llevo:

Vestido denim de Dandará.

Bolso rojo con un el asa plaeada de una tienda local.No recuerdo el nombre.

Zapatos azules con tacón bajo y tiras de Calzados Parada (tienda local también).

Pendientes de perlas Meigallo.

Pulsera con el símbolo infinito de Mapa(tienda local).

            ¿Qué os parece?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,familia💜.Espero que os haya gustado&que os sirva😊.Un beso enorme,os quiero mucho❤❤❤.Nos leemos👀mañana,bombones🍫.Hasta entonces🌈.

Andrea💜.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.