Orange and black.

Buenos días,bonit@s🌻¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis empezado el día? Espero que estéis fenómenal😊y que hayais empezado el día muy bien♡.Os deseo un muy feliz jueves💛.

Yo estoy muy bien,y mi día ha empezado bien también☺.Esta mañana,la comenzaba con un buen desayuno.Lo cual considero muy importante,ya que es la comida más importante del día.Y esta se presenta con algun@s recados y tareas qué hacer,y con un break para tomar café☕.Por la tarde,trabajaré un poquito en el blog💻y en el canal📺,y el resto de esta me la dedicaré a mi misma💅.Hoy toca mimarse un poquito e improvisar,que de vez en cuando es necesario❤.Y vosotr@s,¿qué hareis hoy? 

En el post de hoy,os enseño un look, que a los que me sigais desde el principio,os recordará a uno muy parecido que os enseñe hace un año.Pero con otros complementos.Os dejo ambos.Empezamos🔛.

Para una tarde-noche con amig@s y shooting para el blog,me apetecía un look informal pero a la vez arreglado.Por lo que me decanté,por un look formado por tonos neutros y color,para dar luz y alegría al outfit.Elegí una blusa naranja fluída que combiné con pantalones negros básicos y complementos en negro y plata.¿El resultado? Un outfit,como decía,arreglado pero informal,ideal para los momentos más especiales🌟.Me encanta.

Os dejo fotos📷.

 Llevo: 

Blusa de Old Navy.

Pantalones de El Corte Inglés.

Sandalias de una tienda local.

Bolso de Mango.

Pendientes de Meigallo.

Pulsera con el símbolo infinito de Mapa(tienda local).

Anillo con el símbolo infinito de Parfois.

A continuación,os dejo este mismo look pero hace un año.En el que esa misma blusa, la combinaba con unos ripped jeans de Stradivarius y como complementos elegía aros con flecos de colores y pulsera a juego de Dayaday .Además añadía mi cazadora vaquera de W52.La cual ya conoceis.El bolso es el que os acabo de mostrar(y os mostré un millón de veces más😂😂).Lo que me gusta de este oufit,es el toque rockero que da el pantalón y el toque de color de los complementos y la blusa.No pueden empastar mejor😍.

Os dejo fotos📷.

       ¿Qué combinación os gusta más?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,mis chic@s👭👬.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme😘,os quiero❤❤❤❤.

Andrea❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.