Inspo: cómo combinar minifaldas.

Buenas noches mi familia bonita❤¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis genial😊y que vuestro día haya ido fenómenal♡.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido genial💙.Hoy el día me lo tomé para mí😊.Lo dediqué a mimarme&a hacer lo que más me gusta😍.Además quedé con mi abuela para tomar café☕y charlar💬.No os imáginais cuánto necesitaba un día así😘😘.Ya que estos últimos días no fueron muy buenos y no me sentía demasiado bien😔.Pero hoy ya estoy muchísimo mejor,vuelvo a ser yo♡♡.¿Sabéis qué? Que la vida son dos días y que hay sonreir y ser felices❤❤.Relativizar los problemas y ver el lado positivo de las cosas😉.No dejeis que nada ni nadie os quite la sonrisa😊.

En el post de hoy,os doy algunas ideas sobre cómo combinar las minifaldas este verano.Empezamos🔛.
Ayer os hablaba de los shorts,y hoy lo hago sobre las minifaldas.Otro “must have” del verano sin duda.Es una prenda de toda la vida,que con los años se ha ido reinventado,y ha ganado cada vez más fuerza.Es muy versátil,ya que encaja en todo tipo de looks y que según cómo se combine,se conseguirá un look más arreglado o menos.Además la podemos encontrar en diferentes estilos y de distintos tipos.A cotinuación os dejo ideas de looks con ellas.

-Con blusa.

Blusa+Minifalda: perfecta.Esta combinacióm es ideal,además de muy favorecedora.Las blusas ya no son aburridas.


​-Con camiseta.
Con mensaje,estampada,lisa…Este combo es perfecto y todo un acierto.

-Con body.
Desde hace ya algún tiempo,los bodies nos acompañan temporada tras temporada.Y este año lo siguen haciendo.Combinarlo con una minifalda es todo un acierro.Queda fenómenal.

¿Cuál es vuestra combinación favorita? La mía es camiseta+falda.Me encanta.Es ideal y además muy favorecedora y versátil.Tiene mil posibilidades.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores❤.Espero que os haya gustado y que os ayude😊.Mil besos😘😘😘,os quiero❤❤❤❤❤.Nos leemos💬mañana.Hasta entonces,familia💜.

Andrea🌹.

Anuncios

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.