Inspo: ¿Looks con vaqueros en verano? Sí✔y con estilo.

Buenas noches familia bonita❤¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis fenómenal😊y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido bien❤.El día de hoy,decidí tomarmelo para mí.Dediqué tiempo a mi misma💅🛀 y a hacer las cosas que más me gustan😍.Además de haber hecho planes tranquilos con mis seres queridos💙.Desde que acabé las prácticas,todavía no había tenido un día así.Y la verdad es que me ha venido fenómenal.Mañana tocará día en familia,mis favoritos💌.

En el post de hoy,os propongo algunos looks con pantalones largos para este verano.Ideales para cualquier ocasión y sin perder apíce de estilo y comodidad.Empezamos🔚.

Quizá, al ver el título de este post,os habréis sorprendido.Pero sí,los pantalones también son verano.Y a continuación,os cuento por qué.

Juega con las tonalidades.

Lo bueno del verano,es que podemos jugar con diferentes prendas y estampados y conseguir un outfit 10.Además de que nos podemos atrever,todo lo que queramos.Por eso a la hora de combinar vuestro pantalón,jugad con tejidos,tonos y prendas,cortes…Conseguireis un outfit de lo más original y además muy🔝🔝.

Jeans,of course.

Los vaqueros son esa prenda que nunca puede faltar.Tienen mil y una posibilidades y además son muy versátiles.Combinados con un top sencillo y una sandalias,¡ireis perfectas y derrochando estilo! Recordad: menos es más.

                   

                 ¿Qué os parecen?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,familia👭👬.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme,os quiero💙.Nos leemos y nos vemos👀mañana,bonit@s❤.Hasta entonces💋.

Andrea♡.


Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.