White,Green and Brown.

Buenas noches,bonit@s✨¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido genial♡.Esta mañana🔆,estuve haciendo tareas en mi casa, algunos recados &preparando post para el blog💻 y vídeos📺 para el canal📺,que muy pronto os podré enseñar👀.Además quedé con mi abuela para tomar café☕y ponernos al día💬.Por la tarde,estuve ultimando detalles de la primera quedada👭👬con seguidores que haré y la cual será el proximo lunes.Estoy deseando que llegue😍😍.También hice algunas tareas y quedé con un amigo👫 para que me ayudase con un tramite📝referente al ciclo📙 que haré el curso que viene.

En el post de hoy,os enseño un look arreglado pero informal que sienta genial y que para los días más frescos de verano,es ideal.Empezamos🔛.

Para un día con una amiga,me apetecía un look arreglado pero informal en tonos claros y neutros.Por lo que me decanté por una de las combinaciones que más me gustan: verde+blanco y marrón.Me encanta porque sienta muy bien y además favorece mucho.Este combo siempre es una buena opción.Os dejo fotos📷 y como siempre,os digo de dónde es todo😘😘.

Blusa blanca troquelada comprada en un mercado en Portugal.

Pantalones verde mint de una tienda local.

Alpargatas marrones de Esmara by Lidl.

Reloj dorado y anillo con el símbolo∞de Parfois.

Pendientes de perlas y bolso de cuero marrón de Meigallo.

¿Qué os parece? A mí me gusta muchísimo.Es uno de esos looks con los que siempre aciertas,y la mejor forma de ir arreglada pero informal a la vez que cómoda.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores❤.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme😘,os quiero💜💜💜.Nos leemos👀 mañana💬.Hasta mañana✨.
Andrea❤.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.