Verde&Marrón.

Buenas noches,familia🌟¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido muy bien también☺.Esta mañana,quedé con un amigo para hacer fotos📷 para el blog,charlar💬 y tomar café☕.Además de haber hecho algunos recados y quedar también con mi abuela para tomar algo🍹.Por la tarde,estuve trabajando💻un poquito para el blog📷y para el canal📺, y fuí a tomar algo🍷 con mi padrastro.Ahora que ya acabé las prácticas,lo que más me apetece son planes tranquilos❤.Ya que estos tres meses han sido de no parar.Aunque tengo que decir que ha sido una gran experiencia😊.

En el post de hoy,os enseño un look ideal para esta época del año y además con una prenda que en verano no puede faltar.Empezamos🔛.

Para un día de calor como el que hizo hoy,me apetecía un look con prendas fluídas con el que estuviese cómoda y sentirme ligera.Y para ello, elegí una de mis prendas favoritas,los vestidos.En este caso,opté por un vestido verde mint muy favorecedor y que sienta genial, que combiné con un bolso marrón clarito y sandalias de pedrería para darle un toque diferente al look.Quería un look arreglado pero informal,y el resultado no me puede gustar más.Os dejo fotos📷.

Llevo: 

Vestido verde mint troquelado en la zona de el escote de una tienda local.

Bolso marrón de Meigallo.

Sandalias de pedrería de W52.

Pendientes de perlas de Meigallo.

Anillo con el simbolo infinito y reloj dorado de Parfois.

        ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy,bell@s♡.Espero que os haya gustado y que os ayude😊.Un beso enorne,os quiero❤❤.Nos leemos👀mañana.Hasta mañana,familia✨.
Andrea💙.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.