Inspo: Summer Nailarts.

Buenas noches,bonit@s✨¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestra semana? Espero que estéis bien😊y que vuestra semana haya ido genial❤.

Yo estoy genial☺,y mi semana ha ido bien✔.Aunque ha sido agotadora,no he parado.En cuanto a mis prácticas,he tenido muchísimo trabajo💻.Ya que ha habido muchos clientes👭👬 y muchas gestiones📝 que hacer.Pero aún así,estoy muy contenta y muy feliz☺. Estoy aprendiendo mucho.Y en cuanto al blog📷 y al canal📺,también he tenido bastante trabajo.Necesitaba ponerme al día y prepararar y organizar próximos post💬 y vídeos📹,además de dejar listas algunas cosas pendientes📅.Así que después de esta semana non stop,este fin de semana me lo tomaré de relax y desconexión total💆.

En el post de hoy,os propongo diseños de uñas💅ideales para este verano🌅.Empezamos🔛.

Llega el buen tiempo y es momento de poner a punto nuestras uñas para que luzcan perfectas todo el verano.En esta época del año las manicuras nos muestran su lado más original y divertido con diseños bonitos y a la vez sencillos.Os dejo algunas ideas a continuación:

Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Un color que da mucho juego a la hora de diseñar las uñas,es el nude.Ya que al ser un color clarito encaja a la perfección con otros tonos.Una forma original de pintarlas poniendo el nude como base,sería dibujar motivos tropicales.Como por ejemplo,piñas.Lucirás las uñas más bonitas y originales de todas❤🔝.

Diversión y sencilez.
Un nail art puede ser divertido y no requerir mucho trabajo.Y buena prueba de ello,son estos arcoíris.Lo que sí,hay que tener paciencia y mano para que salgan perfectos.Con un poco de práctica,os quedarán ideales(:

Siguiendo las tendencias.

Si quereis que vuestro diseño sea la tendencia del momento,las flores estarán muy presentes.Si no quereis que quede recargado,optar por pintar dos uñas con esta técnica y dejar las otras en una tonalidad lisa.El nude sigue siendo la mejor opción.Queda muy natural.

               ¿Qué os parecen?
Y hasta aquí🔚mi post de hoy,familia❤❤.Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración☺.Un beso enorme😚,os adoro💙.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana,bombones🍫✨.

Andrea💙.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.