Summer Time.

Buenas tardes bonit@s❤¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestra semana? Espero que estéis bien☺ y que vuestra semana haya ido genial♡.Ya llegó el fin de semana,y ahora toca relajarse &desconectar💆.

Yo estoy genial😊,y mi semana ha ido  bien♥.Aunque ha sido agotadora💤.He tenido muchísimo trabajo,tanto en cuanto a mis prácticas💻📱📝 como en cuanto al blog💻 y al canal📺.Ya que he estado ultimando cosas que muy pronto os podré enseñar,y estudiando📖algunas de las propuestas💬que me han llegado.Pero amo💙 lo que hago.Y cuando lo haces,todo se lleva mejor☺.Este fin de semana me lo tomaré para mí❤❤.Me apetecen planes tranquilos.Hoy quedé con una amiga para tomar café☕,pasear👠y charlar💬.Mañana, tal vez, vaya a la playa🌊.

Antes de continuar con el post de hoy ,quiero deciros que tanto ayer como el jueves,no pude actualizar el blog debido a todo el trabajo que tuve en relación a este y al canal.Pero ya estoy aquí de nuevo.

En el post de hoy,os propongo cinco looks ideales para verano .Empezamos🔛.

Un minivestido que combine con todo.

Cuando el verano llega,los minivestidos empiezan a hacer acto de presencia.A mí,personalmente,me parecen ideales para las ocasiones más informales,y para ir a la playa.Sientan genial y son todo un”must” en verano.Además los hay de todos los estilos,estampados,con escote o con mangas abullonadas.Son el outfit perfecto.

Básicos.

Si hay prenda qu en verano,no puede no faltar,son los short  vaqueros.Son muy versátiles,ya que encajan en todo tipo de looks y que combinan con todo tipo de prendas.Quedan ideales con top lisos,camisetas blancas y blusas con personalidad.Según cómo se combinen,son perfectos para cualquier ocasión.

Maxivestidos.

Los maxivestidos,son prendas que se suelen relacionar con eventos.Pero para los días más glamourosos de verano,son ideales.Elegid diseños vaporosos,lisos y estaréis perfectas.

Directas a la playa.

¿Un outfit para la playa? Una falda larga,vaporosa y un top de bikini top halter.Nada más😘😘.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores❤.Espero que os haya gustado y que os inspiré☺.Un beso enorme😚,os adoro💜💜💜.Nos leemos💬/vemos👀muy pronto🔜.Hasta mañana😊.

¡Feliz fin de semana precios@s😘😘😘! 

Andrea☀.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.