Trucos para una manicura perfecta.

Buenas noches precios@s💛¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien☺y que vuestro día haya ido fenómenal🔝.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido genial😘.Esta mañana,hice algunas tareas en mi casa🏠 y algunos recados📝 fuera de esta.Más tarde,quedé con mi abuela para tomar café☕y actualizarnos💬.Por la tarde,quedé con dos amigas para pasear👠(lo que pudimos,porque llovió☔ toda la tarde)hablar💬y tomar algo🍹.No nos vemos con demasiada frecuencia,así que siempre que podemos,quedamos👭 los fines de semana para vernos👀 y ponernos al día.Y ahora por la noche🌙,estuve preparando contenido💻 para el blog.

En el post de hoy,os doy cuatro sencillos trucos para que vuestra manicura💅 luzca siempre perfecta.Empezamos🔚.

1-Preparar las uñas.

Antes de comenzar a pintarlas,es muy importante arreglarlas,para que así luzcan perfectas y sanas por más tiempo.Para ello es imprescindible,limarlas.Y después pulirlas y abrillantarlas.Y por último,debeis aseguraros de que estén completamente limpias.Para que el esmalte se adhiera mejor.

2-Prebase.

La mejor forma de cuidar las uñas es usando prebases.Tanto antes del esmalte como después.Con uso frecuente,conseguireis muy buenos resultados.

Yo os recomiendo que utiliceis prebases que además de proteger,también cuiden la uña.Es decir,que las fortalezcan para evitar roturas y aberturas.De este modo luciran perfectas y el esmalte durará más tiempo.
(Prebase de Opi.Cpv).

3-Esmaltes de larga duración.

Si quereis que el color dure más tiempo,lo mejor es recurrir a los esmaltes de larga duración.Otra opción,son los esmaltes con glitter.Los cuales tienen una adherencia increíble.
(Esmaltes La Laque Gel de Bourjois.Cpv).

4-Top coat.

Y por último,para favorecer la fijación del esmalte y así evitar que se estropeé,es una buena opción usar un top coat,que alargará la manicura por más tiempo.


(Essie,top coat: No Chips Ahead 15,70€).
           ¿Qué os parecen?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores💕.Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda😊.Mil besos😚😚😚😚,os quiero💛💛.Nos leemos💬/vemos👀muy pronto🔜.Hasta mañana,familia🌃.

Sed felices💝.

Andrea.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.