Neutros.

Buenas noches familia🌠¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien☺y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido fenómenal🌻.Esta mañana,hice algunas tareas en mi casa🏠y trabajé💻📝.Pero no sin antes,tomarme un café☕.Como digo yo,la vida pasa,el café ayuda jeje.Por la tarde,también trabajé💻📝.Además estuve preparando y organizando post para el blog💻y vídeos🎥para el canal📺.Para acabar mi día☀,tuve una reunión📆con una chica distribuidora de Avon💅 para conocer más acerca de esta empresa,y llevar a cabo algunas cosas.Si todo sale según lo previsto,seréis l@s primer@s en saberlo😘.En unos minutos,me iré a descansar💤.

En el post de hoy,os propongo un look versátil,cuya combinación cada vez me gusta más.Empezamos🔛.

Para un día de trabajo,hacer mil cosas y de shooting para el blog,elegí un look cómodo.Arreglado,pero informal.Y en una combinación,que antes no me gustaba mucho,pero que ahora me encanta.El azul oscuro y el negro.Sienta genial.Además son dos colores que se complementan a la perfección.Yo le dí el toque de color con botines beige y complementos en dorado.

Llevo blusa de Only ,jeans y chaqueta tipo cuero de W52 y botines altos de una tienda local.Y como complementos,llevo anillo y reloj de Parfois y aros dorados de Dayaday.El paraguas fue un regalo. 

Os dejo fotos📷.

Gimnastics vibes😏.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta combinación?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy amores.Espero que os haya gustado y que os ayude😊.Un beso enorme😘,os quiero💛.Nos leemos💬/vemos👀mañana.Hasta mañana,familia❤.

Andrea🌻.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.