Arket by H&M.

Buenas noches,familia❤ ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal🔝.

Yo estoy muy bien,y mi día ha sido muy bueno♡.Esta mañana,hice algunas tareas en mi casa🏠y quedé con mi abuela para tomar café☕y charlar💬.Por la tarde,estuve trabajando un poquito para el blog💻,quedé con una amiga para tomar café☕ y estuve viendo una exbición de baile,en la que mi abuela bailaba.Me encantó😍.Y además compré me fuí de compras,pero esta vez no fue para mí.Uno de ellos es para mi mami♡♡,que mañana es su día💌.Y para acabar mi día,ahora por la noche me mime un poquito💅💆.En un ratito me tomaré mi infusión🍵&me iré a dormir💤.

En el post de hoy,os hablo acerca de la nueva marca que va a lanzar H&M👒🎀👠👗.Promete y mucho😏.

H&M  lanzará una nueva firma al mercado,Arket.Una marca que será la oferta moderna para el día a día y que contará con diferentes líneas de ropa.Mujer,hombre,niñ@s y hogar.

Los productos de esta marca serán premium.Por lo que eñ precio de estos será más alto.Además ofrecerá productos de otras marcas qe no pertenecen a H&M. 

La primera tienda física la abrirán en Londres a finales del próximo verano.Después abrirám tiendan en países como Bruselas,Copenhague y Múnich.Y su tienda online estará disponible en 18 países europeos.

¡Estoy deseando conocerla! Soy muy fan de H&M.Me encanta todo lo que tienen,y siempre que voy de compras,cae algo jeje.Así que creo Arket me va a encantar.Ya os contaré.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,bonit@s❤.Espero que os haya gustado☺.Un beso enorme😘,os adoro💙💙💙.Hasta mañana,bombones🍫.

Cita del día: no permitas que nadie apague tu alegría.

Andrea💙.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.