‘IcoNails’ by Catrice.

Buenas noches,familia bonita❤❤ ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien☺y que vuestro día haya ido fenómenal🔝.

Yo estoy muy bien,feliz😊.Y mi día ha ido genial💙.Esta mañana,me la tomé de relax total.Dediqué tiempo a mimarme y a hacer algunas de laa cosas que más me gustan.No sabéis cuánto necesitaba una mañana así.Por la tarde,quedé con una amiga  para charlar💬,pasear👠y hacer algunas fotos📷.Además también grabamos📹algunas cosas para mi canal📺 que muy pronto podréis ver👀.Así que como podéis ver,mi día ha sido de relax total❤❤.

En el post de hoy,os quiero hablar acerca de la nueva colección de esmaltes de Catrice.Empezamos🔛.

Como ya os he dicho en algunas ocasiones,una de mis marcas favoritas es Catrice.La relación calidad-precio de sus productos es muy buena y estos no me pueden gustar más.He tenido varias cositas de esta marca y quedé encantada.Y hoy od quiero hablar acerca de su nueva colección de esmaltes,IcoNails.

IcoNails es la nueva colección de Catrice,la cual promete ser todo un éxito.Estos nuevos esmaltes están enriquecidos con aceite de acai,gracias al cual prometen dejar un acabado perfecto de gel y brillo de máxima durabilidad.Además cuentan con la tecnología Gloss Seal,la cual consiste en proporcionar un alto brillo a las uñas.

La línea también cuenta con un Top Coat que cuenta con tecnología híbrida,que sella el color y mejora el brillo hasta 10 días.Lo que hace este producto es crear una fuerte capa protectora de brillo en gel en la parte superior de las uñas para que el colo dure más y así podamos lucir unas uñas perfectas durante más tiempo.

Estos esmaltes han sustituido a la colección Ultimate Nail Lacquer .Están disponibles en 45 tonos y su precio es de 3,99€.Estoy deseando probarlos y contaros qué tal me van.

¿Alguna los ha probado ya? ¿Os han gustado?


Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores❤.Espero que os haya gustado😊.Un beso enorme😘,os adoro💙💙💙💙.Nos leemos💬/vemos👀pronto🔜.Hasta mañana familia🌃.

Andrea💜.

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.