Denim&White.

Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis?¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial💜.

Yo estoy genial,y mi día ha ido muy bien☺.Esta mañana,estuve haciendo algunas tareas en mi casa,y más tarde me fuí a tomar algo🍹y a pasear👠con mi abuela.Por la tarde,estuve grabando vlogs🎥para el canal📺y quedé con una amiga👭.Así que como podéis ver,mi día ha sido muy tranquilo.Y tengo que decir,que era lo que necesitaba❤.Estos días me los estoy tomando de relax y desconexión total🛀.

Antea de continuar,deciros que estos dos últimos días no pude actualizar el blog debido a la tan mala conexión a Internet que tuve.En la zona en la que vivo,la conexión no es que sea muy buena,así que muchas veces me toca recurrir a los datos móviles si quiero seguir teniendo Internet.Pero también estuve preparando y ultimando cosas que yo creo que os van a  gustar mucho💛💛.Pronto os podré dar más detalles💬.

En el post de hoy,os propongo un look arreglado pero informal que no falla nunca.Empezamos🔛.

Para un día de sol co n mi familia,me apetecía un lool arreglado pero a la vez informal,con el que estuviese cómoda y a la vez fuese estilosa.Por lo que me decanté por la combinación de camisa+jeans,que nunca falla y la cual ofrece mil posibilidades.Es una de mis favoritas.Además ambas prendas se pueden adaptar a cualquier ocasión.Los que las hace muy versátiles.

Llevo camisa blanca y jeans de W52 ,medias de Esmara by Lidl y zapatos de Kiabi.Como complementos llevo aros dorados de Dayaday y anillo y reloj de Parfois.Las gafas de sol son de Lefties.

Os dejo foto del look📷.

¿Qué os parece? A mí,personalmente,me encantan ese tipo de looks.Son prendas básicas que nunca pasan de moda,que combinan con todo y que se adaptan a todo tipo de ocasiones.Con este tipo de outfits,vas ideal siempre.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,bonit@s❤.Espero que os haya gustado&que os inspire😊.Un beso enorme😘,os quiero💜💜💜.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana🌃.

¡Feliz Semana Santa familia! Disfrutar mucho❤❤❤.

Andrea💛.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.