Comfortable.

Buenas noches precios@s✨¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial❤.

Yo estoy genial😘,y mi día ha ido fenómenal🆒. Esta mañana,estuve haciendo algunas tareas📝en mi casa🏠y quedé con un amigo👫para pasear👠y charlar💬.Me lo pasé genial con él💙.Por la tarde,me dediqué tiempo a mi misma💆,mimandome un poquito💅 y haciendo algunas de las cosas que más me gustan😍. Más tarde,me fuí a clase de Alemán📕,la cual fue muy bien(: Y cuando salí,me fuí a tomar algo🍹 con mi padrastro.Mi día como podéis ver,ha sido tranquilo pero completo💚.

En el post de hoy,os propongo un look cómodo para el día a día y que a mí me gusta mucho cómo queda.Empezamos🔛.

Para un día de shooting para el blog,decidí elegir un look cómodo ideal para el día a día,pero sobre todo para esos días de andar a mil.Es un look formado por prendas básicas muy versátiles que encajan en todo tipo de outfits.Además llevo una de mis combinaciones favoritas,negro+denim ,y esta vez con un toque de gris.

Llevo jersey de W52,blusa de Ony,jeans de W52,zapatos de Kiabi,medias de Esmara by Lidl,bolso de Mango ,anillo de Parfois y pendientes de Meigallo.La pulsera fue un regalo🎁.
Las fotos me las hizo mi amigo Raúl en mi pueblo,O Porriño(Pontevedra).Y ese día,decidí no maquillarme.Me apetecía ir natural(: 

                   ¿Qué os parece?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy bell@s❤.Espero que os haya gustado&que os inspire😊.Un beso enorme😘,os quiero💞.Hasta mañana familia💚.

⚠📍-Mañana primer vlog en el blog(:  Stay Tuned/Sed pacientes😏.

Andrea🌻.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.