Street Style: cómo combinar un crop top.

Buenas noches my girls👭&my boys👬,¡ya estoy aquí de nuevo! ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊 y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy muy bien,feliz y muy contenta💖.Y mi día ha ido fenómenal😘.Esta mañana,estuve haciendo tareas en mi casa🏠y trabajando un poquito para el blog💻.Por la tarde,quedé con un amigo para tomar café☕,charlar💬 y pasear👠,e  hice algunos recados que tenía pendientes📝.Ahora que acabé el ciclo,tengo mucho más tiempo libre y la verdad es que lo agradezco😊.Aunque me da pena que se haya acabado,han sido dos años muy buenos❤en los que he aprendido mucho(:

Y antes de comenzar con el post de hoy,quiero daros las gracias a tod@s por los mensajes y comentarios tan bonitos que siempre me enviais y por estar siempre a mi lado♡.No estaba pasando por mi mejor momento,y fue increíble todo el apoyo que recibí❤❤.Mil gracias por todo y por ser como sois,sois maravillosos.Me haceis muy feliz😊.Os quiero muchísimo😘😘😘😘😘😘.

Ahora sí,en el post de hoy os quiero hablar acerca de cómo combinar los crop top.Empezamos🔛.

Desde hace ya algunas temporadas,los crop top están en todas las tiendas y en el street style.Se ha convertido en una prenda básica y muy versátil,que tiene un sin fin de opciones.A continuación os dejo algunas propuestas sobre cómo llevarlo.

1-Con camisa.

Las camisas lejos de ser una prenda clásica sólo apta para los looks más formales,se ha convertido en un “must have”que encaja en todo tipo de looks.Desde luego esta prenda se ha reinventado,ya que ofrece diferentes opciones.Podéis elegir un modelo más simple o  combínarla con un top del estilo que querais.El resultado será increíble.Además también la podéis combinar con vaqueros, minifaldas, pantalones de traje,etc…¿Quién dijo que la camisa era aburrida?

2-¿Crop top o corpiño?

También podéis combinarlo encima de camisetas,jerseys e incluso chaquetas.La combinación es muy estilosa y además queda muy🔝.Vuestros looks tendrán mucho rollo(:

3-Con un fondo blanco

Si no os gusta demasiado arriesgar,la mejor opción es combinarlo con una prenda blanca.Quedará muy favorecedor y aportará un punto de look al outfit,sobre todo si el crop top es en un color oscuro.

 ¿Qué os parecen?  A mí me encantan todas las propuestas😍.Adoro los crop top,son🔝.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy📍.Espero que os haya gustado&que os inspire😀.Un beso enorme😗,mucho amor♡♡.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana,bonit@s★.

Andrea(:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.