Recopilación looks.

Buenas noches a tod@s❤¿Cómo estáis?¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien☺y que vuestro día haya ido fenómenal😘.

Yo estoy genial,feliz💖.Y mi día ha ido muy bien(: Esta mañana las clases📖,han sido tranquilas pero muy productivas👍.Estuvimos adelantando tareas pendientes📝,trabajos📁 para entregar en los próximos días📆e hicimos un examen📄el cual me salió muy bien✔.Comí🍴con mi padre y con Marta,su mujer,y pasé la tarde con ello👫.Paseamos,charlamos,etc…La verdad es que fue una tarde maravillosa😍.La felicidad está en los pequeños detalles.Y para acabar mi día📆,me fuí a tomar cafe☕con mi abuela.Desde luego,fue un día completo🔝❤.

En el post de hoy,os traigo una pequeña recopilación de looks👒.Empezamos🔛.

En la recopilación de looks,que os dejaré a continuación,os propongo outfits muy versátiles que se pueden adaptar a diferentes ocasiones y momentos del día.Además son cómodos y estilosos.

1-Para un día de shooting para el blog y tarde con un amigo,me apetecía un look en colores neutros pero con un toque de color.Y este es perfecto,tanto para un working day como para una comida de amigas.Es de esos looks sencillos pero especiales.Llevo blusa de Sfera,ripped jeans de Stradivarius,zapatos y medias de una tienda local y bolso de Michael Kors.Y como complementos,llevo aros de Dayaday,reloj de Parfois y gafas de sol de Opticalia.

2-Para una tarde con una amiga y de sol,me apetecía un look arreglado pero informal.Y este vestido no podría ser mejor.Es de Compañía Fantástica.Me encanta el fondo rojo que tiene y los detalles en azul y negro.Los zapatos y las medias son de una tienda local y el bolso es de Mango.Y como complementos llevo pendientes de Meigallo,reloj de Parfois y gafas de sol de Lefties.

3-Este look es uno de mis favoritos.Me encantan como quedan todas las prendas en conjunto y el contraste de la capa con el jersey.De hecho ha sido uno de los looks que más me he puesto este invierno.Llevo total look de W52 y botines de una tienda local.El bolso es de Mango.Y como complementos llevo pendientes de Meigallo,reloj de Parfois y paraguas comprado en París.

4-Y por último,si hay un look que me encanta,ese es este.La combinación del b&w con el denim,me apasiona.Y este es el look que elegí para ir al cumple de una de mis mejores amigas.Llevo total look de W52,zapatos de Kiabi y bolso de Mango.Y como complementos,pendientes de Meigallo y reloj de Parfois.

¿Qué os ha parecido esta mini-recopilación?
Y hasta aquí🔚mi post de hoy❤.Espero que os haya gustado&que os inspire☺.Mil besos💋💋,os quiero💖.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana✨.

Andrea💙.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.