Black&Denim and some touches of colour.

Buenas noches mi familia bonita❤¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que hayais tenido un maravilloso🔝,lleno de cosas bonitas🌼.

Yo estoy genial,feliz💖.Y mi día ha ido muy bien☺.Esta mañana las clases📕,fueron tranquilas pero muy productivas👌.Estuvimos adelantando y haciendo tareas📝,ultimando y haciendo trabajos💻para entregar📁y explicando materia📖 para los próximos examenes📋.Por la tarde,quedé con un amigo👫para tomar algo🍹,charlar💬y comprar un regalo🎁 para una amiga que mañana celebra su cumple🎂.Además nos dió tiempo a hacer un pequeño shooting📷 para el blog,el cual os enseñaré a continuación.Y para finalizar mi día,me fuí a clase de Alemán📘✏.

En el post de hoy,como os adelantaba,os enseño el shooting📷que hice con mi look👒 de hoy.Empezamos🔛.

Para un día de calor como el que hizo hoy y para una tarde con un amigo,me apetecía un look fresquito con el que pudiese estar cómoda,que no me agoviase.Por lo que mi elección fue blusa+jeans,una combinación que me encanta y que nunca falla.Se adapta a todo tipo de situaciones y es de esos looks que nunca pasarán de moda.

Llevo blusa negra de Only,jeans de W52,bolso hecho a mano(regalo)y zapatos de tienda local.Y como complementos llevo gafas de sol de Lefties,reloj de Parfois y pendientes de perlas de Meigallo.

Os dejo las fotos a continuación📷.

           ¿Qué os parece? 

Y hasta aquí🔚mi post de hoy my girls&my boys💞.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme😘,os adoro💜.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana bombones🌙,feliz fin de semana💙💙.

Andrea🎀.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.