Desayunos healthy.

Buenos días familia❤¿Cómo estáis? ¿Cómo ha empezado vuestro día☀? Espero que estéis bien☺y que vuestro día🌅 lo hayais comenzado fenómenal✔.Os deseo un fin de semana maravilloso🆒.

Yo estoy genial♡,y mi día lo he empezado muy bien😘.Me desperté y me preparé un buen desayuno☕🍰,ya que hoy me toca viajar🚗 y va a ser un día☀ bastante activo🏃.Me voy de fin de semana con mi familia a Chaves(Portugal) a una casa rural en una aldea con mucho encanto♥.Ya os contaré qué tal ha ido😉.Ahora me toca preparar lo que me falta y revisar que lleve todo🎒✔.Y vosotros,¿tenéis planes?
En el post de hoy,os traigo dos desayunos healthy☕ muy ricos y fáciles de hacer.Empezamos🔛.
Tostada de aguacate.

Esta tostada,además de sana y fácil de hacer,es muy versátil.Ya que la podeis adaptar a vuestros gustos.Lo único que tenéis que elegir,es el pan y a continuación añadirle aguacate cortado en láminas.También podéis añadirle si quereis,tomate cherry salmón ahumado o huevo cocido.Está delicioso(:
Algunas de las propiedades del aguacate son que estimula la producción de colágeno y que tiene un alto contenido en antioxidantes.También ayuda a la digestión y estabiliza los niveles de glucosa en sangre.
Tortitas ligeras.

Es cierto que las tortitas no son una receta muy sana,ya que se preparan con mucho azúcar y mantequilla.Pero estás están hechas con calabaza,los que las hace sanas y lígeras.Además están ¡muy ricas!
Algunas de las propiedes que tiene la calabaza son que aporta antioxidantes,que ayuda a combatir los radicales y que aporta vitamina A&C.
Y estas recetas podéis acompañarlas de un café y un zumo de naranja natural,para completar vuestro desayuno y empezar el día con energía💪.
¿Qué os han parecido?A mí me encantan.Ambas recetas están deliciosas y son fáciles de hacer.Desde luego ambas son la mejor forma de empezar el día y de comer sano.
Y hasta aquí🔚mi post de hoy bell@s♡.Espero que os haya gustado y que os haya inspirado😉.Un beso enorme😘,os adoro💙💙.Nos leemos💬/vemos👀muy pronto🔜.Adiós bombones🍫,feliz día❤❤❤.
Andrea💝.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.