Hairstyles💇.

Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal🆒.

Yo estoy muy bien,feliz💙.Y mi día ha ido genial😘.Esta mañana las clases📚,han sido tranquilas y muy productivas✔ .Estuvimos haciendo y adelantando tareas📝 para entregar📁 en los próximos días📆,dando materia📖y en mi caso,organizando📅 la semana que viene.La cual se presenta muy completa😊.Por la tarde,quedé con un amigo para tomar algo🍹 y charlar💬,y para preparar algunas cosas para el blog📷y el canal📺 que os podré enseñar muy pronto🔜.Y para finalizar mi día,me fuí a clase de Alemán📘.La cual fue genial(:
En el post de hoy,os traigo un peinado ideal y fácil de hacer para casiones especiales💌.Empezamos🔛.
Los peinados que os propongo a continuación son ideales para cualquier ocasión y look.Además son muy favorecedores y sofisticados.
1-Moño italiano.
Con el pelo ligeramente húmedo,aplicar una mousse para el cabello desde las raíces hasta las puntas y a continución,secarlo con la cabeza hacia abajo para crear volumen.
Peinad bien el cabello(aseguraos de que no queda ningún nudo)y recogerlo a la altura de la nuca con las manos.A continuación sujetarlo con horquillas a un lado,para evitar que se deshaga y así esté seguro.Después retorcer el mechón sobre si mismo y dejarlo en posición vertical.Si quereis,podéis dejar dos mechones sueltos a ambos lados de la frente.
Por último,esconder la zona de las puntas que se han quedado hacia arriba por debajo del rulo y asegurarlas con más horquillas.Para fijar el peinado,vaporizarlo con laca.De esta forma,os durará más tiempo.
2-Trenza diadema.
Dividir el pelo en una raya lateral y separar un mechón que recorra la línea de crecimiento del cabello.A continuación,recoger el pelo que os sobre en una coleta para que no os molesté.
Peinad todo el mechón hacia un lado y comenzar a trenzar un extremo: dividirlo en tres partes.Empezad la trenza y coged un poco más de pelo según vayais haciéndola.
Una vez la tengais hecha,asegurar la trenza con una horquilla y el pelo que os soltar el pelo que os sobre.
Es recomendable que de vez en cuando apreteis la trenza un poco para que os quede perfecta.
3-Coleta con lazo.
Antes de nada,cepillar bien el pelo y decidir si quereis raya o no.A continuación,recogerlo en una coleta de altura media y asegurarla con una gomita.
Para darle el toque final, elegir el lazo que más os guste,y listas para salir(: 
           ¿Qué os parecen? A mí personalmente me encantan,ya que son muy versátiles y aptos para todo tipo de cabellos.Favorecen muchísimo y dan un toque muy  especial a los looks.

Cita del día: Siempre fuerte-Pablo Raez.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy familia💙.Espero que os haya gustado y que os sirva my girls👭👭.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana bombones🍫🌟.
Andrea♡♥.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.