Black and White.

Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal amores✨.

Yo estoy muy bien,contenta y feliz💌.Y mi día ha ido muy bien🔝.Esta mañana las clases📕,fueron tranquilas y muy productivas👌.Estuvimos organizando📅lo que queda de curso,dando materia nueva📖,y haciendo y adelantando tareas para entregar en los próximos días📁.Estoy teniendo bastante trabajo en cuanto a estudios📚 se refiere,pero hay que hacer un último esfuerzo e ir a por todas💪.Y por la tarde,estuve preparando y organizando💻📆 post para el blog y haciendo algunas tareas en mi casa🏠.Así que como podéis ver,mi vuelta a la rutina ha sido muy tranquila😘.

En el post de hoy,os traigo un look en b&w muy especial.Empezamos🔛.

Para un día con un amigo y de shooting para el blog,me apetecía un look que fuese arreglado pero a la vez informal.Así que para ello elegí un look en blanco y negro,cuyo toque especial lo pone el jersey con glitter.Para mí este oufit es de esos que según como se combinen pueden ser de día o noche.Simplemente con cambiar un complemento o una prenda,se puede conseguir un look totalmente diferente.Llevo jersey&abrigo de corte tipo capa de W52,ripped jeans de Stradivarius,medias de una tienda local,zapatos de terciopelo también de una tienda local y bolso de Mango.Los pendientes en plata eran de mi bisabuela y el anillo con el símbolo infinito es de Parfois.

Os dejo fotos📷.

¿Qué os parece? A mí me encanta,ya que es muy versatil y además adaptable a cualquier ocasión.Es de esos looks sencillos pero especiales.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy my girls👭&my boys👬.Espero que os haya gustado☺.Nos leemos💬mañana🔜.Un beso enorme😚,os quiero❤.Hasta mañana bombones🍫✨.

Cita del día: admira la belleza de alguién más sin cuestionar la tuya propia❤❤.

Andrea♡.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.