Cómo dibujar un eyeliner según la forma de los ojos.

Buenas noches familia bonita💙¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial🔝.Y ahora que llega el fin de semana,toca descansar,desconectar y disfrutar❤.¿Tenéis algún plan? 

Yo estoy genial,feliz😃.Y mi día ha sido muy bueno🆒.Esta mañana,fuí al médico🏥 e hice algun@ recados y tareas en mi casa🏠.Además de quedar con mi abuela para tomar café☕y charlar💬.Por la tarde,estuve preparando contenido💻📷📹 para el blog&el canal y quedé con una amiga👭para dar un paseo👠,charlar💬y tomar algo🍹.Y para finalizar mi día,me fuí a clase de Alemán📒✏.

En el post de hoy,os quiero hablar acerca de cómo hacer un eyeliner según la forma de vuestros ojos.Empezamos🔛.

Si os gusta el maquillaje tanto como a mí,sabréis que los  eyeliners son un básico en cualquier look beauty.Ya que aportan intensidad a la mirada dándole un toque sexy.Son increíbles,pero dibujar la línea no es fácil.Por lo que lo primero que debeis tener en cuenta es que en cuestión de eyeliners  no importa si una línea es más larga o corta que la otra o si una es más ascendente que la otra.Porque no se trata de que sean iguales,si no parecidos.Además nadie notará la diferencia.

El truco para un eyeliner perfecto es sacarle todo el partido a los ojos y conocer su forma.Ya que según esto,la línea será de una forma u otra,en cuanto a trazo y longitud.

Eyeliner para ojos redondos.

Si tenéis los ojos redondos,la anchura y longitud de estos suelen ser más o menos igual.Así que si lo que buscais es afilar vuestra mirada,debeis comenzar a dibujar el trazo desde la mitad del párpado superior con un grosor muy fino y muy pegado a la línea.Alargarlo ligeramente cuando llegueis a la esquina exterior para estrechar un poquito la mirada.Acabar delineando la línea del párpado inferior con un lápiz negro.

Eyeliner para ojos pequeños.

Para conseguir que los ojos parezcan más grandes,dibujad un trazo que comience con un grosor fino en la zona del lagrimal  y que bvaua aumentando a medida que os acercais al final del ojo.Terminarlo con la longitud que más os guste.Y recordar que si buscais agrandar la mirada,no es recomendable que perfileis la línea del párpado inferior con un color oscuro.Si quereis podéis pasar un lápiz delineador entre las raíces de las pestañas,para definir.

Eyeliner para ojos juntos.

Para separalos,centraros en la esquina final de cada ojo y evitar perfilar el lagrimal porque acentuará todavía más la poca distancia que hay entre ellos.Para ello,trazar una línea fina en la parte superior e inferior desde la mitad del ojo hacia afuera.Aumentando la línea a medida que se acerca a la esquina exterior para dar más intensidad en esa zona.

Eyeliner para ojos separados. 
En este caso,tenéis que hacer lo contrario que en el anterior.Debeis centraros en la zona del lagrimal,dibujando una línea fina que llegue hasta la mitad del ojo.Esta será la zona con más intensidad.

¿Qué os parecen? A mí personalmente me parecen unos consejos muy útiles que os ayudarán a llevar un eyeliner y un maquillaje perfectos(:
Y hasta aquí🔚mi post de hoy my girls👭&my boys👬.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme😘,os quiero💙💙💙.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana amores🌃.

Andrea💕.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.