¿Pelo con caspa? Encuentra tu solución.

 Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien😊y que hayais tenido un día maravilloso👌en el que todo os haya ido genial🔝.

Yo estoy muy bien,feliz y contenta☺.Y mi día ha sido muy bueno❤.Esta mañana las clases📕,fueron tranquilas pero muy productivas👌.Estuvimos dando materia📖 para los próximos exámenes📝 que tendremos📆,adelantando tareas y trabajos📄para entregar📁 en los próximos días📆y hecho un examen📋.Por la tarde,hice algun@s recados y tareas en mi casa🏠 y me dediqué la tarde a mi misma🛀.Me hacía falta un día así,mis semanas son de no parar y andar a mil.Y para finalizar mi día,quedé con mi abuela para tomar café☕y charlar💬.

Antes de continuar,quería deciros que ayer no pude actualizar el blog porque me encontraba fatal😷.Estaba mareada y me encontraba muy cansada.Hoy ya estoy mucho mejor😊.

En el post de hoy,os quiero hablar acerca de la caspa y de alguno posibles remedios  para combatirla.Empezamos🔛.

Si vuestro cuero cabelludo,se descama y os empiezan a caer pequeñas partículas blancas en los hombros o se quedan atrapadas entre las raíces de tu pelo,estáis ante un problema de caspa.Esta se puede sufrir por diferentes razones.Genéticas,debido a estrés,por tener un cuero cabelludo graso,por sudar en exceso e incluso por llevar una dieta inadecuada.Pero con los consejos que os daré a continuación,conseguiréis mantenerla a raya y lucir un pelo precioso.

1-Eliminar la caspa y cuidar el pelo.
Para cuidar vuestro cabello y a la vez eliminar la caspa,os recomiendo un champú anticaspa que eliminé las impurezas y que exfolie vuestro cuero cabelludo.De esta forma conseguireis lucir un pelo bonito,sedoso y brillante.Además la caspa se reducirá visiblemente.

2-Peinarse.
El peinarse ayuda a retirar las células muertas del cuero cabelludo,reduciendo ligeramente que la caspa se acumule.Es recomendable hacerlo tanto por la mañana como por la noche antes de acostarse.

3- Irritación del cuero cabelludo.
Si notais que después de utilizar algún producto capilar os pica el cuero cabelludo,cambiarlo por otro lo antes posible.Puede que vuestra piel se haya sensibilizado y que la irritación cause la caspa.

4-Dieta Alcalina.
Algunos estudios dicen que la caspa puede estar relacionada con una dieta demasiado ácida.Por lo que reducir,la ingesta de alimentos como el queso, las carnes rojas, la mantequilla, los frutos rojos, el pescado azul, la charcutería, el azúcar o las harinas refinadas.

Esto no quiere decir que tengais que eliminar este tipo de comidas de la dieta por completo, pero intentar incluir alimentos como las verduras de hoja verde, berenjena, tomate, cebolla, repollo, limón, plátano, aguacate, manzana, aceite de oliva virgen, vinagre de sidra de manzana, tofu o jengibre.

Y recordad: cuidarse dentro y también por fuera para lograr un cabello,sano,bonito y libre de caspa. 

         ¿Qué os parecen?

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy familia💞.Espero que os haya gustado y que os resulte util😉.Un beso enorme😘,os quiero❤.Nos leemos💬 muy pronto🔜.Hasta mañana bombones🍫🌠.

Cita del día: mi vida está siempre en construcción.Siempre hay algo que mejorar💙.

Sonreír y sed felices(:

Andrea💜.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.