Maquillaje informal💄para el día a día.

Buenas noches familia❤¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal👌.Ahora que llega el fin de semana,toca desconectar💆,disfrutar😍&renovar fuerzas💪.

Yo estoy genial,muy feliz y contenta💕.Y mi día ha sido muy bueno🆒,aunque bastante agotador.Esta mañana las clases📕✏,han sido tranquilas aunque muy productivas👌🔛.Hemos estado adelantando y ultimando trabajos📄 y tareas📝 para entregar📁y repasando📖 para los próximos examenes.Además tuvimos examen,el cual creo que me salió bastante bien,y nos dieron algunas notas.Por la tarde,quedé con un amigo para tomar algo🍹,charlar💬y hacer un shooting📷 para un vídeo📹 que tendréis próximamente🔜en el canal📺.Y para finalizar mi día,me fuí a clase de Alemán📒,la cual fue genial(:  
En el post de hoy,os propongo un maquillaje💄informal para el día a día rápido,fácil y bonito.Empezamos🔛.
Con este maquillaje,conseguireis una piel luminosa y un acabo natural,gracias a los tonos que se van a usar.Es la mejor opción para estar siempre perfectas.
Os dejo los pasos a seguir a continuación:

 1-BB Cream.
Este tipo de cremas son la mejor opción para unificar varios pasos: cobertura perfecta,hidratación y protección contra el daño. 

2-Colorete fluido.
Con este tipo de coloretes conseguireis un acabo muy natural.Además es muy fácil de aplicar.Se aplica con las yemas de los dedos comenzando en el centro de las mejillas y continuando con movimientos ascendentes hacias los pómulos.
3-Glow.
Con el iluminador,conseguireis resaltar aquellas zonas de vuestro rostro que se vean “apagadas”.El resultado final será un acabado muy natural y una piel más iluminada.Se aplica una pequeña cantidad con las yemas de los dedos en el tabique nasal, en el arco inferior de las cejas y el lagrimal, en la zona más alta de los pómulos y en el arco superior de los labios.

4-Labios nude jugosos.
Por último,es el turno de los labios.Yo os recomiendo que eligais un tono nude para que estos parezcan mas voluminosos y grandes.Además imita a la perfección el color natural de los labios.
¡Y listas para salir! 

¿Qué os ha parecido?A mí personalmente, me encanta.Ya que creo que es una muy buena opción para ir siempre perfectas en nuestro día a día y sin invertir demasiado tiempo.Además es tan natural,que parecerá que no llevas nada.
Atenciónmañana en el blog habrá un vídeo en el que os contaré algunas de las novedades que habrá proximamente y os diré qué pasa con mi canal.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy amores💜,espero que os haya gustado y que os sirva☺.Un beso enorme😘,os quiero💙.Nos leemos💬/vemos👀muy pronto🔜.Hasta mañana bombones🍫🌟💫.
Andrea💙.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.