#Beauty:mascarillas detox

Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien😊y que hayais tenido un día sensacional🔝 lleno de cosas bonitas❤.

Yo estoy genial,feliz y contenta♥.Y mi día ha sido muy bueno(: Debido a la huelga que hubo hoy en educación,tuve el día totalmente libre📆🆓,así que aproveché para hacer algunas tareas📝y pasar tiempo con  mis seres queridos💞.Esta mañana quedé con mi exprofe de Inglés para tomar coffee☕y actualizarnos💬,y con mi abuela un ratito para charlar💬.Más tarde,me fuí a Vigo para almorzar🍴🍹con ella,charlar y pasar la tarde con mi prima♡.La recogí en el cole📕 y fuímos al parque🏀,más tarde fuímos para casa🏠 y estuvimos haciendo manualidades con plastilina,viendo dibujos animados📺,etc…Además de haber hecho,como decía antes,algunas tareas pendientes📄.La verdad es que tuve un día maravilloso,de relax total y aprovechado al máximo👌.Necesitaba un día así,ya que estos últimos días📆 fueron de no parar total🚫,de hacer mil cosas📅y de una carga de trabajo enorme📚.Grabé y edité vídeos🎥para el canal,preparé y organicé post📷,revisé y respondí e-mails📩y estudié📖📒✏.Además de ir a clase📝de Alemán los días correspondientes.No tuve tiempo🕒 para nada más.Os pido disculpas por haber estado tan ausente🙏.
En el post de hoy,os quiero hablar de un tratamiento beauty💆 basado en las mascarillas detox que tanto me gustan☺.Fácil,relajante y efectivo.Os hablo de sus beneficios y de cómo se usan.Empezamos🔛.
RITUAL DETOX.
¿En qué consiste?
Este tipo de tratamiento consiste en una limpieza profunda que dejará la piel limpia,fresca y libre de brillos.Además los productos detox matifican y purifican la piel dejándola perfecta.
¿Qué ingrediente/es componen este tipo de productos de belleza?
El ingrediente principal de estos productos es la arcilla,la cual cuida en profundidad la piel.Elimimando imperfecciones,impurenzas y dandole luminosidad a la piel.
¿Cuál es el secreto de su éxito?

El secreto del éxito de estos productos es su textura cremosa y la frescura que aporta al rostro.
Una vez han sido mencionados sus beneficios,paso a explicaros cómo se utilizan.

¿Cómo usarla?
Lo recomendable es usarla  de 1-2 veces por semana,ya que si se utilizase diariamente la piel se secaría y se conseguiría el efecto contrario.
¿Cómo se aplica? 
Es muy importante que os desmaquilleis perfectamente,ya que para podr aplicarla la piel debe estar  perfectamente limpia.Dejarla 10-15 minutos y retirarla con abundante agua tibia.
¡Y tratamiento finalizado!
Con el tiempo,notareis que vuestra piel estará máa luminosa y vuestro rostro matificado.Además mantendreis los brillos bajo control.Vuestra piel lucirá bella y radiante.
Y en cuanto a qué mascarillas os pueden ir bien,os recomiendo las detox de Deliplus y Cien.Uso ambas y me van genial,mi piel se ve limpia y libre de impurenzas.Además de retavilizada y luminosa.

              ¿Qué os parece?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy bell@s💖,espero que os haya gustado y que os sea útil😊.Un beso enorme😘,os quiero💕.Hasta mañana familia🌠.
⚠-El vídeo en el canal lo tendréis finalmente mañana(: No quiero subir algo de lo que no me sienta orgullosa y que no esté cómo quiero.

Cita del día: las mejores cosas de la vida pasan de forma inesperada💌.
Andrea💙.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.