Winter make up.

​Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero quw estéis bien☺y que vuestro día haya ido fenómenal🔝.Espero que hayais disfrutado muchísimo amores♡.

Yo estoy genial,feliz♥.Y mi día ha ido muy bien🆒.Esta mañana,aproveché para hacer algunas tareas en mi casa y algunos recados,y quedé con mi abuela para charlar💬y tomar café☕🍫.Por la tarde,estuve preparando contenido💻para el blog📷y para el canal📺 y organicé un plan de chicas👭con mi madre.Nos fuimos de shopping👒 y nos fuimos a tomar🍹 y a picar🍢algo.Nos lo pasamos genial juntas🆒🔝.Estos planes son mis favoritos además de los que más feliz que hacen😊.Pasar tiempo con la gente que quiero me encanta😍.Y mañana toca día familiar❤, estudiar📖 y hacer tareas📝 de clase.Además de una tarde de cuidados beauty💆.Así que será un día muy tranquilo(: ¿Qué hareis vosotros?
En el post de hoy,os traigo un maquillaje muy fácil y rápido,a prueba de frío.Empezamos🔜.
El invierno es esa estación del año en la que la piel más sufre,debido a las bajas temperaturas,al viento y al frío.El secreto para que cuando llegue la primavera luzca perfecta,es hidratarla.Ya que es en esta época del año cuando más seca y más apagada está.Pero con este maquillaje además de conseguir un acabado natural,también conseguireis que vuestra piel se vea hidratada,luminosa,jugosa y revitalizada.En definitiva,que luzca siempre perfecta.

1-Para empezar,aplicaros una base de maquillaje que os ayude a hidratar la piel y que le aporte luminosidad.Si tiene protector solar,perfecto.
2-A continuación,utilizar los productos que mejor os vayan según vuestro tipo de piel.Ya sean iluminadores,coloretes,etc…
3-Aplicar un eyeliner que aporte intensidad a vuestra mirada  que la agrande dejando un acabado natural.A continuación aplicar una sombra en un tono clarito.
4-Por último,es el turno de los labios.Durante esta época se agrietan con facilidad,por lo que es importante mantenerlos hidratados.Y si quereis sacarles el máximo partido,adoptar por un bálsamo con un toque de color,con el que le dareis el broche final a vuestro maquillaje.
¡Y ya estáis listas para salir!

           ¿Qué os parece?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy bell@s♡,espero que os haya gustado y que os sea útil😀.Un beso enorme😘,os quiero❤❤.Nos leemos💬/vemos👀 muy pronto🔜.Hasta mañana bombones🍫✨.
Cita del día : no tengas miedo de perder a alguién que no se sienta afortunad@ de tenerte♡.
Andrea❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.