Hairstyles inspired in Ashley Tisdale.

​Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial🔝,además de que haya estado lleno de cosas bonitas♥.

Yo estoy genial,muy feliz y muy contenta♡.Y mi día ha ido bien(: Esta mañana las clases📕📝 fueron bastante enérgicas,pero muy productivas👍.Estuvimos dando materia nueva para futuros examenes📄✏,haciendo y adelantando tareas pendientes📒✒y ultimamos trabajos📓los cuales tendremos que entregar  en los próximos días📆.Por la tarde,hice algunas tareas en mi casa🏠 y estuve estudiando📖y haciendo tareas de clase📝.Además de haber estado organizando📅tanto cosas relacionadas con mis estudios📘 como con el blog📷 y el canal📹.Y en cuanto a estos últimos,deciros que estoy preprando muchísimas cosas nuevas🆕 que muy pronto🔜 os podré enseñar y que lo que viene os va a encantar😍.Estoy segura😉,sed pacientes♥.
Y antes de comenzar con el post,quería deciros que ayer me fue totalmente imposible actualizar🙏porque estuve adelantando trabajo💻📷en relación al blog. Tenía bastantes cosas pendientes,así que necesitaba un día para hacerlas y organizar parte del contenido📷📹💅👠👒que tenía preparado.Y este fin de semana,más📆.
En el post de hoy,os propongo cuatro peinados fáciles,rápidos y bonitos,perfectos para melenas midi. Empezamos🔛.
1-Haceros la raya en medio y ondularos el pelo.A continuación,con los dedos,ir deshaciendo poco a poco las ondas de forma que el resultado final sean unas ondas rotas.
2-Recoger la parte superior del cabello con un pequeño moño,dejando el resto suelto y liso.Este peinado me lo hago mucho yo y tengo que decir que me encanta y que es muy cómodo,además de estiloso.
3-Haceros un moño bajo,enrollando el cabello sobre si mismo y sujetándolo con una goma finita.

Consejo: Si quereis conseguir un look mucho más desenfado,dejar algún pelo roto y le dareis un toque distinto a vuestro peinado.

4-Haceros una raya en el medio y alisaros el pelo,dejandolo completamente liso.
A continuación os muestro cómo quedarían los cuatros peinados,para los cuales me he inspirado en Ashley Tisdale.

           ¿Qué os han parecido? 
 A mí personalmente me encantan,ya que creo que son una buena forma de llevar el pelo diferente cada día invirtiendo poco tiempo.
Y hasta aquí🔚 mi post de hoy familia♥,espero que os haya gustado y que os sirva☺.Un beso enorme😘,os quiero💙.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana bombones⭐🍫.
Cita del día/Quote of the day :  Whatever you do,never run back to what you broke💔.~Hagas lo que hagas,nunca vuelvas a lo que te rompió💔.
Andrea💚.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.