¿Qué corte de pelo te favorece más según tu cara?

​Buenas noches familia❤¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenómenal😊.

Yo estoy genial,feliz y muy contenta☺.Y mi día ha sido muy bueno🔝.Esta mañana,me la tomé de relax total,me quise dedicar a tiempo a mi misma💆y a hacer lo que más me gusta😍,además de descansar♡♡. Después de la semana de no parar que tuve y de unos días un poco complicados,realmente necesitaba un día así💌.Y por la tarde,quedé con mi mejor amiga para tomar café☕ actualizarnos💬,y hacer algunas fotos para el blog📷.Aunque hizo una tarde tan horrible que la gran mayoría no quedaron bien😢.Más tarde quedé con mi abuela para tomar algo🍵y charlar💬 y me vine para mi casa🏠.Como podéis ver mi día ha sido tranquilo,pero maravilloso💙.Y es que es en las pequeñas cosas dónde está la verdadera felicidad♡.

En el post de hoy,os doy las claves para conseguir el corte de pelo perfecto según la forma de vuestra cara.Empezamos🔛.

1-Cara redonda.

Si tenéis una cara redonda,el objetivo será destacar los pómulos para que esta adquiera una forma más ovalada.Por lo que el corte ideal es uno con capas suaves que os aporten cierto volunen en la zona superior y que tenga los laterales un poco desfilados.Así conseguireis un estilo de pelo perfecto.

Otra opción es el pelo largo por debajo del mentón,ya sea con un pelo liso o unas ligeras ondas.Evitar los rizos muy definidos y los flequillos demasiado rectos,ya que de esta forma sólo acentuareis más la redondez de vuestro mejor.Y también evitar el cabello muy corto y cosas que puedan aportar demasiado volumen a vuestro cabello.

2-Cara alargada.
Si tenéis el rostro alargado,vuestro objetivo será ampliar la zona de los laterales y disminuir la longitud del rostro.Son recomendables las medias melenas,con ligeros rizos u onduladas.

Las capas largas serán vuestras aliadas y es importante que eviteis dar volumen en la parte superior,ya que así se notará más la longitud del rostro.Y la raya en medio y los flequillos rectos y largos os quedarán perfectos porque acortarán vuestro rostro.

3-Cara rectangular.

Si tenéis este tipo de rostro,vuestro objetivo será disminuir la longitud de vuestro rostro y suavizar vuestras facciones,sobre todo en la barbilla y en el mentón.

Los cortes con capas onduladas y largas que caigan sobre el lateral de tu rostro,ayudan a conseguir ese efecto.Y es conveniente que no añadais demasiado volumen en la parte superior del pelo,alargaría vuestro rostro.

Los flequillos desfilados son también una buena opción para este tipo de rostros. 

4-Cara ovalada.

Estéticamente,el rostro ovalado está considerado el más perfecto en cuanto a proporciones se refiere.Ya wue este tipo de rostros pueden permitirse prácticamente cualquier tipo de corte.Pero hay que tener en cuenta unos cuantos detalles para que vuestras facciones no parezcan desproporcionadas.Evitar los flequillos demasiado rectos y largos.

   ¿Qué os parecen estos tips ?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy my girls👭&my boys👬.Espero que os haya gustado y que os resulté util cuando querais haceros un cambio de look o simplemente haceros un pequeño cambio😉.Un beso enorme😘,os quiero💕.Nos leemos💬/vemos👀muy pronto🔜.Hasta mañana bombones🍫★★.

¡Sed felices! 

Andrea♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.