#Beauty: tratamientos faciales caseros💆.

​Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien☺y que vuestro día haya ido fenómenal💕.

Yo estoy muy bien,feliz y contenta😊.Y mi día ha ido bien👌.Esta mañana las clases📕han sido productivas y bastante enérgicas. Hemos estado ultimando trabajos para entregar en los próximos días📆,dando materia📖 y haciendo algunas tareas📝.Esta tarde,hice algunas tareas en mi casa🏠y tuve sesión beauty,en la que me hicieron la manicura,me depilaron labio y ceja y me hicieron una hidratación facial.Lo que hacen es aplicarme una crema enriquecida con aceites y  masajearme el rostro💆durante un buen rato.Me relajé muchísimo♡.Después,estuve haciendo algunas tareas📒✏de clase y organizando mi día📆(preparando mi look,planificando cosas,etc…).Y después de cenar,momento de relax con mi infusión y actualizándome con algunos blogs💜.

En el post de hoy,os doy las claves sobre cómo hacer una perfecta limpieza facial💆en casa.Empezamos🔛.

Antes de continuar,quiero pediros disculpas🙏 por haber estado tan ausente estos últimos días.Pero debido a diferentes razones,no pudé actualizar el pasado fin de semana ni ayer.No os preocupeis,está todo bien(: 

A la hora de realizarme algún tratamiento o cuidado facial,intento elegir siempre productos naturales,ya que son los que mejor me van y los mejores para la piel.En mi casa cuando tengo tiempo libre siempre hago alguno y el resultado final no puede ser mejor.Mi piel se ve hidratada y luminosa.Y con los tratamientos que os propongo a continuación,vosotras también podeis conseguirlo😊.

PASOS A SEGUIR.

1-Antes de utilizar cualquier producto,es fundamental que os laveis la cara con agua tibia y un gel limpiador que se adecue a vuestro tipo de piel.De esta forma,el rostro quedará libre de impurezas y de cualquier residuo.

2-Uno de los mejores productos caseros es el aceite,el cual aportará una limpieza extrema a la piel.Elimina todas las impurezas y hará que la piel se vea más tersa,suave y radiante.Además es un desmaquillador de ojos ideal,ya que elimina todos los restos de maquillaje que puedan quedar dejando el rostro completamente limpio.

3-A continuación,aplicaros un buen exfoliante que os ayude a mantener una piel limpia,tersa y libre de células muertas.Una buena opción es una mezcla a base de azúcar y miel.Aplicarla en la piel mediante movimientos circulares para que esta luzca más suave y bonita.

Una vez hayais aplicado la mezcla,retirarla con agua tibia.Después como toque final,aplicaros unas gotas de aceite de rosa mosqueta o almendras,para conseguir que la piel luzca perfecta.

5-Para completar esta limpieza,aplicaros una buena mascarilla hidratante para el rostro.Son muchos los ingredientes caseros que revitalizan la piel.Algunos de ellos,son la miel,el huevo,la avena,la levadura de cerveza y el limón. 

6-Y si vuestra cara luce apagada y fatigada,nada mejor que aplicar sobre el rostro una mascarilla de pepino que os ayude a disminuir los efectos del cansancio o la falta de sueño. El pepino es un alimento con muchísimas propiedades beneficiosas para la piel que además le aporta una apariencia mucho más fresca.

¿Qué os han parecido? A mí me encantan,van muy bien y además es una forma de cuidarse la piel sin gastar de dinero y de forma sencilla y rápida.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy familia♡,espero que os haya gustado y que os sirva☺.Un beso enorme😘,os quiero💚.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana bellezas🌉.

Cita del día: baja las armas con las que peleas y matalos con amabilidad(: 

Andrea♥.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.