El maquillaje perfecto💄:natural,definido y brillante⭐.

​Buenas tardes my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día?Espero que estéis bien y que vuestro día esté yendo sensacional👌.Os deseo un muy feliz sábado a tod@s♡.

Yo estoy genial,feliz💙.Y mi día está yendo genial😊.Esta mañana me levanté🌅,preparé un rico desayuno☕🍫,hice algunas tareas en mi casa🏠y  me arreglé🚿👗👠👝💄,ya que quedé para tomar café☕con mi abuela y después ir a comer con mi padre y con mi abuelo🍷🍴.Ahora por la tarde,hice algunas tareas en mi casa y haré otras que tengo pendientes relacionadas con mis estudios📚📝 y clases de Alemán📕📓✒,prepararé el vídeo📹 de mañana para el canal📺y responderé a algunos e-mails que tengo pendientes📩.Además de organizar algún plan tranquilo con mi familia😊 .Y por la noche⭐,saldré un ratito y después me iré para casa🏠.Así que como podéis ver,mi día está siendo tranquilo,pero completo👌.¿Y vosotr@s que planes tenéis? Contarme jeje.

Antes de continuar,quería deciros que ayer no actualicé el blog porque estuve enferma😷.Me encontraba fatal y no tenía fuerzas para nada😞,estuve todo el día en cama descansando.Hoy ya estoy totamente recuperada y con fuerzas renovadas💪.

En el post de hoy,os traigo un maquillaje perfecto💄 para cualquier ocasión especial.Un maquillaje definido y brillante que harán que tu piel y tú luzcais perfectas y radiantes💙.Empezamos🔛.

En cuanto a maquillaje,siempre digo que menos es más.Para mí el maquillaje perfecto es aquel que dé luminosidad a la piel aportandole un toque de brillo,y cuyo acabado sea natural.No me gusta nada el efecto de piel empastada y el maquillaje que se nota mucho.La mejor opción,al menos para mí,es un maquillaje con el que parezca que no llevas nada.Y el que os traigo hoy,es de ese tipo.

1-Primero,hidratar la piel para protegerla del maquillaje  y para que os resulte más fácil maquillaros.

2-A continuación,aplicar una base de maquillaje.Yo os recomiendo que sea transparente y que”alise” la piel,para que el acabado de vuestro make up sea más natural.

3-Aplicar polvos matificantes por todo el rostro,destacando especialmente la zona T.Pero sin marcarlo mucho,aplicaroslos de forma suave y poniendós la cantidad adecuada.

4-Ahora es el turno de los ojos.Definirlos con un pincel y una sombra en un tono neutro.A continuación,aplicar una sombra ligeramente más oscura en los pliegues para intensificarla.

5-Rizar las pestañas y con un eyeliner,marcar la línea de estas.A continuación aplicar máscara de pestañas para darles longitud y agrandar la mirada.

6-Peinar y definir las cejas con un cepillo.A continuación,dibujarlas y alargarlas con un tono no demasiado oscuro,para que quede natural.Podéis utilizar un lápiz de ojos clarito o una sombra clarita. 

7-Es el turno de los labios.Antes de pintarlos,definirlos con un lápiz y a continuación aplicar un color intenso,como el rojo, con un pincel para aplicar la cantidad adecuada.

8-Por último,aplicar un colorete clarito en los pómulos para conseguir un look beauty fresco,brillante y bonito.

¿El resultado? Un maquillaje natural&brillante con unos labios rojos preciosos y una mirada espectacular.

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy amores♥,espero que os haya gustado y que os sirva☺.Mil besos💋💋💋,os quiero mucho♡♡.Nos leemos💬/vemos👀muy pronto🔜.Hasta mañana familia★★★.

¡Feliz fin de semana💕! Sed felices💌.

Andrea💝.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.