Street Style:3 formas de llevar mocasines esta temporada.

​Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis?¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien😊y que hayais tenido un día sensacional❤.

Yo estoy genial,feliz&contenta💚.Y mi día ha sido muy bueno👌.Esta mañana,como tuve las dos primeras horas de clase libre🆕,estuve haciendo algunas tareas en mi casa🏠 y ultimando varios post💻que muy pronto🔜 os podré enseñar👀.Y en clase,estuvimos dando materia en algunas asignaturas📕 y ultimando algunos trabajos📁 para entregar en los próximos días📆.Fueron unas clases muy productivas y enérgicas👌.Esta tarde,estaba tan agotada,que me la tome de relax💆.Además me dolía bastante la cabeza,por lo que necesitaba relajarme y desconectar un ratito💚.Ahora ya me encuentro mucho mejor☺.Y para finalizar mi día,quedé con mi abuela para tomar café☕y charlar un ratito💬.Y una vez publique este post,me iré a dormir,que mañana me levanto muy temprano🌅.
En el post de hoy,os doy las claves sobre cómo llevar los mocasines,el calzado por excelencia que está triunfando esta temporada.Empezamos🔛.
Hace ya unos cuantos años que los mocasines volvieron,siendo la alternativa sofisticada a las deportivas para ir cómoda y elegante a la vez.Pero está temporada son más que nunca tendencia.Los hay de diferentes modelos y formas.Desde el modelo slipper hasta aquellos con el talón al aire y con pelo.El Street Style de esta semana,nos da algunas ideas sobre cómo combinarlos.
1-En clave minimalista.

2-Con vestidos.

La combinación de mocasines con vestidos,queda perfecta.Ya sean vestidos casual,en clave XXL o aquellos tan femeninos y delicados con encaje y que son ajustados.
3-La combinación que nunca falla: mocasines y mom jeans.

Este tipo de estilismos son mis favoritos  con. mocasines.Empastan a la perfección.Y parte de culpa,la tiene Gucci,que son quienes han dado diferenes opciones para combinar los mocasines.Pero si hay uno que se ha convertido en el más perseguido es look que da nombre a este apartado.Los mom jeans+mocasines son la combinación perfecta.

¿Qué os parecen?A mí personalmente me encantan.Creo que son un tipo de calzado que encaja en cualquier tipo de look y que da el toque chic y sofisticado a cada outfit.Desde luego son un imprescindible.
Y hasta aquí🔚mi post de hoy bellas❤,espero que os haya gustado y que os sea útil😊.Un beso enorme😚,¡mucho amor💜💜💜! Nos leemos💬 mañana🔜.Hasta mañana familia🌟.
Quote of the day: If you are broken,you don’t have to stay broken.

Andrea💙.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.