Paso a paso📝+vídeo📹:maquillaje glossy natural💄.

​Buenas noches familia🌠¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial👌.

Yo estoy muy bien,feliz💙.Y mi día ha ido bien🔝.Esta mañana las clases📕,fueron bastante enérgicas&muy productivas📝.Estuvimos dando materia📖 de diferente asignaturas📚,y ultimando tareas y trabajos📝 para entregar📁en los próximos días📆.De hecho,tengo que decir que esta evaluación estamos teniendo más carga de trabajo📒✏,que en la 1a. Pero aún así,estoy encantada y la clave para llegar a todo,está en organizarse y priorizar📅.Y esta tarde,estuve adelantando algunas tareas de clase📄y trabajando un poquito con el ordenador💻.Más tarde, quedé con un amigo👫para tomar café☕y actualizarnos💬.Y también hice algunos recados📝 y una sesión de fotos para el blog📷.Además tuve mi momento de relax,ya que fuí a que mimasen un poquito💅💆.Hoy tocó manicura,depilación y masaje facial. Salí como nueva jeje.Y para acabar mi día,me fuí a clase de Alemán📒.

En el post de hoy,os traigo un paso a paso📝 y un vídeo📹sobre cómo conseguir un maquillaje💄 glossy natural. Empezamos🔛.

Antes de nada,quiero explicar que es un maquillaje glossy para aquellas personas que no lo sepan. Un maquillaje glossy es aquel en el que predominan los tonos tostados y el cual deja un acabado natural con un toque de brillo que queda fenómenal.Y en Forever 21 son expertos en conseguirlo.A continuación,os dejo un vídeo📹publicado por la marca en Intagram en el cual muestran los pasos a seguir para conseguir este tipo de make up.A continuación,os dejo el vídeo(:

Y aquí os dejo un paso a paso,a modo de resumen.

1-Como primera base,aplicar una sombra mate en tonos tostados.A continuación,aplicad una sombra más clarita con brillo en la misma zona que en el vídeo.

2-Es importante aplicar máscara de pestañas tanto arriba como abajo.

3-Por último,aplicar un labial en un tono melocotón clarito. Si lo haceis con pincel,obtendréis mayor precisión.

And that’s all! You are ready for shine baby(: 
¿Qué os parece? A mí como sabeis me encanta el maquillaje natural,y el glossy es uno de mis favoritos. El acabado tan natural con ese toque de brillo queda perfecto.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy bell@s💙,espero que os haya gustado y que os sirva chicas😊.Un beso enorme😘,¡os quiero💚! Nos leemos💬mañana🔜.Hasta mañana bombones🍫🌟.

Andrea❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.