Maquillaje💄inspirado en Ariana Grande💜.

​Buenos días mi familia bella♥¿Cómo estáis?¿Cómo ha empezado vuestro día? Espero que estéis bien😊y que hayais empezado el día con fuerza,energía💪y una gran sonrisa😀¡A por el lunes amores!

Yo estoy muy bien,feliz💙.Y mi día ha empezado muy bien👌.He empezado mi día con un buen café☕y haciendo algunas tareas pendientes📝en mi casa.Además las cuatro primeras horas de esta mañana en clase📕,las estoy teniendo libres🆓debido a que mis profes no vinieron.Por lo que estoy aprovechando para trabajar&adelantar algunas cosas pendientes📆y preparar algunos post💻.Y esta tarde tengo clase por la tarde y clase de Alemán📘.

Y estoy actualizando hoy,porque ayer debido a la tan mala señal de mi Wi-Fi me fue totalmente imposible🙏.Hoy vendrán a ponernos un router nuevo,ya que el que tenemos lleva fallando bastante desde hace algunos meses. Así que no quería dejar de actualizar el blog,aunque hoy no fuese uno de los días que lo hago.Y el vlog📹 que tenía que haber subido ayer,lo tendréis el viernes en el canal📺

En el post de hoy,os traigo un maquillaje inspirado en una de mis cantantes favoritas,Ariana Grande💝.Es un maquillaje muy natural e ideal para cualquier ocasión. Empezamos🔛.

A continuación os dejo los pasos que ella sigue y después un vídeo grabado por ella,en el que podréis verlos mejor.

Paso 1.

Ariana aplica una base de un tono natural que se fusiona perfectamente con su piel.Esto hará que la piel se mantenga hidratada y que consigais el tono adecuado.Además utiliza como maquillaje y corrector,un maquillaje fluido de MAC,el cual extiende con las manos,aunque si lo preferís podéis utilizar una esponja para aplicarlo.Y para las ojeras utiliza el mismo producto.

Paso 2.
Para las mejillas utiliza unos polvos bronceadores  de  Benefit los cuales extiende por mejillas,sien,frente y boca,para unificar el tono.La mejor forma de aplicarlos es poniendo boca de pez como ella.

Paso 3.


Peina las cejas con un peine específico para ellas.De esta forma lucirán perfectas siempre.

Paso 4.

A continuación,utiliza un dúo de sombras de Too Faced.En el párpado móvil aplica mediante toques ligeros una sombra en tono dorado,y una sombra en tono marrón en el exterior y en el pliegue de los para dar profundidad.Y sobre sus pestañas,tiene unas postizas de MAC.Pero si no os gustan,podéis utilizar máscara de pestañas para darles longitud y conseguir una mirada más intensa.Aunque ella lleva pestañas postizas,utiliza una máscara de pestañas de Clinique,cuyo acabado es natural.

Paso 5.

Después,utiliza un eyeliner en color marrón chocolate y lo aplica sobre las líneas de las pestañas del párpado inferior. 

Paso 6.
Para dar rubor a sus mejillas,utiliza un colorete de MAC. Para aplicarlo, sonríe  y con una brocha reparte el producto sobre la zona elevada de las mejillas.

Paso 7.
Ahora es el turno de los labios, Ariana empieza utilizando un delineador de labios de Inglot Soft que aplica  para unificar el tono y crear una base antes de utilizar el pintalabios.Por último,pinta sus labios con un pintalabios rosa mate en tono Fuchsia de Maybelline. Aportando así más brillo a sus labios.

¿El resultado? Un maquillaje con acabado natural con sombras en tonos marrones,un toque de rosa en labios y un tono saludable en la piel gracias a un autobronceador y colorete.Donde no escatima en las pestañas.

Aquí os dejo el vídeo chicas(:

https://youtu.be/bCdETAW4-N4
Y hasta aquí🔚mi post de hoy bell@s💜,espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda😊.Un beso enorme😘,os adoro♥♥.Nos leemos💬el miércoles🔜.

¡Feliz semana y feliz lunes bombones!  Sed felices y no dejeis de sonreír(:

Andrea♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.